InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/jul/2020 - 05:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 14/dic/2013.

Investigan si la falsa abogada que engañaba a jubilados tenía cómplices




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El fiscal cordobés que investiga a Graciela Sanabria, no descartó que más personas puedan estar involucradas. En tanto, continúan apareciendo más damnificados en la provincia mediterránea: en Almafuerte y Embalse suman otros 100.

El fiscal de Instrucción de Villa Dolores, Sergio Cuello, no descartó que la causa en la que investiga el accionar de la falsa abogada Graciela Sanabria, pueda girar hacia una asociación ilícita.

El funcionario judicial de Traslasierra indicó que se especula que otras personas podrían haber actuado como cómplices de la mujer, quien está sospechada de haber cometido estafas millonarias en varias ciudades del país, entre ellas Campana, Río Tercero y Gualeguaychú.

Mientras la causa judicial avanza y Sanabria sigue detenida e imputada, aparecen nuevos damnificados. Esta semana se conoció que unas 105 personas de las ciudades cordobesas de Almafuerte y Embalse también fueron estafadas por Sanabria.

Se trata de extrabajadores de Agua y Energía, quienes tomaron contacto con la mujer en el año 2010. Por entonces, la supuesta abogada llegó a Embalse y el numeroso grupo pagó unos 200 pesos por persona para iniciar el trámite.

"Llegó con un libreto muy bien escrito", indicó Ronaldo Guevara, uno de los damnificados y quien junto a otros excompañeros organizaron las reuniones en Almafuerte.

"Fue muy convincente y creímos en ella. Cuando pasó el tiempo y no hubo novedades, no sospechamos, pensamos que era lo lógico para este tipo de reclamos", apuntó Guevara, en dialogo con un medio de su ciudad.

El extrabajador de Agua y Energía recordó que en una oportunidad uno de los asistentes a las reuniones le pidió a Sanabria su número de matrícula y ésta se negó a dárselo. "Se enojó mucho e incluso dejó de representarlo", dijo.

El propio Guevara escribió varios correos a la mujer, los que nunca fueron contestados. Asimismo, Guevara dijo que no hay intenciones de los damnificados de Almafuerte y Embalse de presentar denuncias ante la Justicia. Lo mismo ocurre en Río Tercero, en donde hasta el momento ninguno de los más de 600 damnificados se presentó a realizar la denuncia.


(foto archivo)

 

Investigan si la falsa abogada que engañaba a jubilados tenía cómplices
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-