InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/abr/2024 - 20:12
 
Nubes dispersas
13.2ºC Viento del Este a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 17/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

TC 2000:
Federico Panetta nos aseguró: "Cumplimos con las expectativas"




Luego de su excelente paso por Europa, Federico Panetta desembarcó este año en la Estructura Río de La Plata del TC 2000 y tras cumplir su primera temporada completa dentro del automovilismo nacional, el joven de Campana señaló: "Tuvimos una temporada en donde cumplimos con la expectativas. Cuando comencé el año me había puesto como objetivo adquirir la mayor experiencia posible para poder rodearse de los mejores y los más rápidos y fue eso lo que sucedió. Pudimos entrar a muchísimos "Súper 8", lo que significa que siempre estuvimos entre los mejores y que fuimos muy constantes a lo largo de todo el año".

A lo largo de las doce fechas del torneo, Federico fue regular y si bien, en algunas ocasiones debió abandonar por alguna rotura mecánica, el representante de Renault siempre fue protagonista y sobre ello, comentó: "A la hora de clasificar siempre éramos rápidos. Alcanzamos un segundo lugar en la carrera clásica, un tercer puesto en La Plata, fuimos segundos nuevamente en Olavarría (empate en la pole con Milla) y culminamos cuartos en Concordia, lo que es realmente muy bueno. Después corrimos en circuitos que los chicos que provenían de la Fórmula Renault 2.0 ya conocían y se nos complicó un poco más, pero siempre estuvimos cerca".

Con 88 puntos, Panetta finalizó octavo en el campeonato sobre 30 pilotos y al respecto, dijo: "Pudimos terminar dentro de los diez el campeonato que era el objetivo. Realizamos buenas carreras y pude adquirir toda la experiencia para apuntar a lo mejor el año que viene. Vamos a seguir dentro de la Estructura Río de La Plata".

Por último, el joven de Campana despide el año con amigos, espónsores y todo su equipo el próximo 19 en el Autódromo de La Plata, donde se vivirá un emotivo día para cerrar este 2013 que fue muy satisfactorio.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-