Viernes 29 de noviembre. Un inusual movimiento se observó durante toda la tarde en la CASA ESPERANZA. Un grupo de coordinadores y padres trabajaron cual hormiguitas laboriosas decorando el amplio SUM preparándolo para la última matinée del año y la primera realizada en ese espacio.
Cuando todavía la luz dejaba ver un cielo límpido y las primeras estrellas titilaban en él, comenzaron a llegar los invitados ataviados primorosamente para participar de la MATINEE DE GALA
El salón repleto de jóvenes (más de 120) bailaron en la pista con el sonido de Ulises y una gran cantidad de familias se sumó a esta alegría de poder disfrutar la casa propia.
Jóvenes de Zárate, Lima, Capilla, Escobar y localidades vecinas concurrieron a disfrutar de este encuentro de amistad y camaradería.
Vestidos para la ocasión. Ellas maquilladas, luciendo elegantes conjuntos donde no falto el brillo, y ellos con camisa, corbata y muchos con traje. Al verlos así tan felices, fue una caricia para el alma, porque demostraban con su sonrisa y sus ganas de bailar, que este sueño tan ansiado que dejó de serlo hace muy poquito, se ha transformado en un espacio donde pueden ser felices compartiendo ilusiones.
Gracias a todos los que ha hecho posible esta realidad de hoy.