InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 09:10
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/dic/2013.

Ante los reiterados cortes de luz y agua: El Municipio se reunió con Autoridades de EDEN y ABSA
Reclamó por las deficiencias en la prestación de los servicios




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La reunión tuvo como finalidad formalizar los reclamos. "Estamos realizando un informe de la situación en Campana ya que la Intendente Stella Maris Giroldi mantendrá una charla la semana entrante con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía. Vamos a comunicar las deficiencias en el suministro de luz y de agua que sufre la ciudad", sostuvo el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

Durante la jornada de ayer, Funcionarios del Municipio de Campana mantuvieron reuniones con Autoridades de las Empresas Empresa Distribuidora de Energía Norte SA (EDEN) y Aguas Bonaerenses SA (ABSA), ante los reiterados cortes de energía eléctrica y agua que provocan serios inconvenientes a los vecinos.

De la misma, desarrollada en el Palacio Comunal, participaron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi.

Junto a ellos, el Gerente de EDEN en Campana, Victor Ciaponi, el Jefe de Grandes Clientes, Adrián Molina, y en representación de ABSA, Ing. Pablo Quintana.

Al respecto, el Arq. Lisi explicó que la reunión tuvo como finalidad formalizar los reclamos ante las deficiencias en los servicios de luz y agua que sufre la ciudad.

En este sentido, aseguró que el Municipio está exigiendo a las empresas para que mejoren sus prestaciones además de recabar los reclamos de los vecinos para elevar, al Gobierno Provincial, la situación.

"Estamos realizando un informe de la situación en Campana ya que la Intendente Stella Maris Giroldi mantendrá una charla la semana entrante con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía. Vamos a comunicar las deficiencias en el suministro de luz y de agua que sufre la ciudad", sostuvo Lisi.

En este marco, el responsable del área de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos explicó que "las empresas prestadoras de los servicios no son municipales sino privadas, por lo que el Municipio gestiona, reclama y exige para que los inconvenientes que se presentan se resuelvan en forma inmediata".

"Desde nuestro lugar realizamos todas las gestiones pertinentes y mantenemos reuniones y charlas con las autoridades pertinentes para que los servicios se presten en forma correcta pero como sabemos cuando las temperaturas son muy altas se presentan inconvenientes tanto en la energía eléctrica como en el agua", finalizó el Funcionario.


Momento del encuentro entre las autoridades municipales y representantes de ABSA y EDEN.


El Municipio gestiona soluciones ante los inconvenientes en el suministro de los servicios de agua y luz.

 

Ante los reiterados cortes de luz y agua: El Municipio se reunió con Autoridades de EDEN y ABSA
Reclamó por las deficiencias en la prestación de los servicios
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-