InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 05/dic/2020 - 20:14
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/dic/2013.

En el marco de la Ley 24.374:
Otras 22 Familias Campanenses recibieron las Escrituras de sus Viviendas de manos de la Intendente Giroldi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Director de Titularización de Inmuebles de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Ignacio Bitar, expresó: "Este es el reconocimiento de un derecho que ustedes tienen. Es fruto de su perseverancia como también de la participación activa del Estado. Hoy pueden concretar el anhelo de tener la escritura de su vivienda. Desde hoy tienen la certeza de que ese lugar que sentían como propio lo es aún más". A su turno, la Jefa Comunal manifestó: "Para ustedes este es un día feliz. Comparto su alegría porque a partir de este momento tienen la seguridad del techo, del "nido" propio y sé lo que eso significa. Trabajamos con todos y para todos. Ese es el compromiso que asumí al ser elegida democráticamente al momento que ustedes se expresaron con su voto".

Ayer por la mañana, en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de Actas de Regularización Dominial en el marco de la Ley 24.374 y su modificatoria la Ley 25.797. En el acto que estuvo encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, 22 nuevas familias campanenses accedieron a las escrituras de su vivienda.

Además participó el Director de Titularización de Inmuebles de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Ignacio Bitar.

En tanto que, en nombre del Municipio, también estuvo presente la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero; el Director de Regularización Dominial, Dr. Oscar Porta, junto a la Escribana Notaria Alicia Sananes.

Previo a las entregas, el Dr. Juan Ignacio Bitar se dirigió a los presentes: "Este es el reconocimiento de un derecho que ustedes tienen. Es fruto de su perseverancia como también de la participación activa del Estado. Hoy pueden concretar el anhelo de tener la escritura de su vivienda. Desde hoy tienen la certeza de que ese lugar que sentían como propio lo es aún más".

Destacó también la participación de los diversos niveles del Estado al momento de responder a las necesidades en materia legal y de regularización dominial. "La expresión más tangible de inclusión social es tener la escritura de su casa que es donde está su centro de vida. Allí desarrollan su vida diaria. Solo me resta felicitarlos nuevamente y desearles felices fiestas", finalizó.

A su turno, la Jefa Comunal manifestó: "Para ustedes este es un día feliz. Comparto su alegría porque a partir de este momento tienen la seguridad del techo, del "nido" propio y sé lo que eso significa".

Además mencionó que pese a las habituales demoras a raíz de la burocracia siempre se trabaja incesantemente para atender la demanda y cada uno de los reclamos de la comunidad.

En este sentido, agregó: "Queremos cumplir con el deber que nos confirieron ustedes, los vecinos, con el voto popular y democrático. Trabajamos con todos y para todos. Ese es el compromiso que asumí al ser elegida democráticamente al momento que ustedes se expresaron con su voto".

Giroldi también reconoció el acompañamiento del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli al expresar que siempre se cuenta con la presencia de algún funcionario de su cartera que responde a las solicitudes presentadas por el Municipio.

Finalmente, tras emitir sus felicitaciones a los beneficiarios y comenzar con la entrega de certificados, saludó a los vecinos ante la proximidad de las fiestas.

"Que en esta Nochebuena cuando levanten las copas piensen en la felicidad de cada uno de ustedes. En el poder compartir con la familia, los hijos, los nietos y recordar a quienes no están. Les deseo para el 2014 un año mejor aun que este. De mi parte, renuevo mi responsabilidad a la hora de trabajar muy fuertemente para todos ustedes", concluyó.


Las familias beneficiarias recibieron con alegria su acta de escritura.


La Intendente Municipal encabezó el acto de entrega.


El Dr. Juan Ignacio Bitar destacó el rol del Estado en la regularización dominial.


La Jefa Comunal estuvo acompañada por autoridades provinciales.


La Dra. Barbero también participó de la entrega

 

En el marco de la Ley 24.374:
Otras 22 Familias Campanenses recibieron las Escrituras de sus Viviendas de manos de la Intendente Giroldi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-