InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:51
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 18/dic/2013.

Clausuran preventivamente un sector del Hipermercado Carrefour




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Varios vecinos y consumidores denunciaron irregularidades en el lugar. Inspectores Municipales constataron la existencia de productos vencidos, y otros sin la refrigeración correspondiente. El sector de lácteos fue clausurado preventivamente, y las actuaciones giradas al Juzgado Municipal de Faltas.

La llegada del Verano obliga a las autoridades a intensificar los operativos de control de salubridad, en diferentes establecimientos de la Ciudad. Y asimismo, los propios vecinos y consumidores deben mantenerse alertas, en especial, a la hora de constatar fechas de vencimiento y temperatura adecuada de aquellos productos que requieren una buena conservación para no ocasionar perjuicios a la salud de quienes los consumen.

Por ello, tras varias denuncias recibidas, personal de la Dirección de Inspección Municipal acudió hasta las instalaciones del Hipermercado Carrefour, sito en Colectora Norte, donde tras el control de rigor se clausuró un sector de la zona de lácteos, el cual quedó vallado de manera preventiva.

En el lugar, los agentes municipales encontraron varios productos vencidos, como postres, paquetes de pasteles de marca propia de la cadena hipermercadista, salchichas, etc. No obstante, también se comprobó que otros productos habían perdido la cadena de frío, los cuales fueron retirados de las góndolas y llevados a una cámara refrigerada, la cual quedó también clausurada hasta que se proceda a la devolución a sus respectivos proveedores.

"Hemos comprobado y documentado absolutamente todo, y girado las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas, donde se resolverá la situación del comercio" declararon fuentes municipales, quienes a su vez señalaron que "en los últimos días, se han inspeccionado los Supermercados COTO y Carrefour, donde la situación era normal. Pero es una tarea permanente la que nos requiere la Intendente Stella Maris Giroldi, de controlar estos detalles en especial con la llegada del calor, donde la salud de los vecinos es lo que se pone en juego. Por eso les pedimos a los comerciantes que intensifiquen las medidas de conservación de productos, que chequeen las fechas de vencimiento para evitarse inconvenientes, y a los vecinos, que estén atentos como consumidores y denuncien de inmediato al Municipio ante cualquier anomalía que encuentren".

Según detallaron, y al margen de las denuncias que ocasionalmente pueda recibir la Comuna, los Inspectores Municipales continuarán recorriendo preventivamente los distintos comercios de la Ciudad, ya sean grandes, medianos o pequeños.


 Agentes Municipales informaron lo ocurrido al Gerente de la sucursal.


Danoninos vencidos del 11 de Diciembre.


Tapas para pasteles, no aptas para el consumo.


El Municipio clausuró el sector lácteos del Hiper.


Los productos refrigerados fueron inspeccionados uno por uno.


Varios productos fueron retirados por no conservar el frío correctamente.

 

Clausuran preventivamente un sector del Hipermercado Carrefour
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-