InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 22:28
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Abel Furlán flamante Presidente del PJ de Zárate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"No venimos a tirar a ningún viejo por la ventana, sino a construir entre todos un proyecto viable para recuperar el municipio"

Abel Furlán es el nuevo presidente del PJ, secundado por Leonardo Lignazzi y Miguel Morano. La presidente saliente, Edda Acuña, fue la responsable de encabezar el acto y de entregarle simbólicamente las llaves del partido a Furlán; ante un importante número de afiliados y simpatizantes peronistas de la ciudad de Zárate.

Luego del acto de asunción de nuevas autoridades del PJ zarateño, Furlan habló con la prensa y sintetizó su discurso en las siguientes palabras:

"Por suerte el afiliado de Zárate y Lima nos ha dado la responsabilidad de conducir los destinos del Partido Justicialista, los vamos a hacer gusto-samente, con muchas ganas. Por supuesto que como dije en el discurso, no venimos a tirar a ningún viejo por la ventana, sino a construir un Peronismo distinto, un Peronismo insertado en la sociedad de ambas ciudades, un Peronismo que construya un proyecto político para volver a recuperarel municipio de Zárate y un Peronismo que tenga fundamentalmente como columna vertebral al movimiento obrero, que tenga como horizonte la contención de todos los afiliadosy de todas las expresiones políticas que piensan desde el Peronismo, porque me parece que creemos que debemos ser capaces de bancarnos la disidencia, de armar el debate y que entre todos podamos construir este proyecto que garantice un triunfo en el 2015".

¿Estoy parado frente al próximo intendente de Zárate?

Estas parado frente al presidente del Partido Justicialista de Zárate que fue electo en el día de ayer y que va a tener la responsabilidad de unificar el Peronismo y el que va a tener la responsabilidad de construir ese proyecto político con todos los Peronista de Zárate y de Lima". Concluyó el flamante conductor, que ya tiene como experiencia el liderazgo de un gremio tan importante como lo es la UOM Zárate - Campana.









 

Abel Furlán flamante Presidente del PJ de Zárate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-