InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 12:46
Edición Digital
Nubes dispersas
34ºC Viento del Sureste a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Exito total:
El espectáculo de danzas "Deslumbrante" fue un éxito
Auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se presentó durante tres días en las instalaciones de la Escuela Nº 5 a beneficio de la Asociación Cooperadora de la institución. Con 200 bailarines en escena, cientos de espectadores disfrutaron de un magnífico show artístico.

El pasado fin de semana del viernes 6 y al domingo 8 de diciembre inclusive se presentó el espectáculo coreográfico musical "Deslumbrante" a cargo del Taller y Ballet Municipal e integrantes del Studio de Danzas y Artes bajo la Dirección Artística del Prof. Ariel Mernies y la Dirección General de la Prof. Nilda Graciela Caballero. También estuvieron como invitados alumnos del Taller Municipal de Ritmos Latinos.

Fue así como las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 5 se engalanaron durante tres noches y recibieron numeroso público. Hubo una gran apertura con todos los bailarines. En la primera parte se presentó "Noches de vals", "Pacto Gitano", "Dolce Italia" y "Nuestro Folklore".

En la segunda se incluyeron nuevas coreografías: "Fantasía Musical", "Pasión Andaluza", "Corazón Latino", The Ballroom" y "Secretos del Desierto". Finalmente, en la tercera parte presentaron el gran número de cierre: "Deslumbrante años ´30". El espectáculo fue lujoso, ágil y con mucho glamur contó con más de 200 personas en escena.

"El trabajo diario, disciplinario y con una gran organización, solo hace que se tenga estos resultados. A sala llena las tres noches y con público que fervorosamente aplaudió de pie toda la entrega de los artistas", expresaron Ariel Mernies y Nilda Caballero que también se mostraron felices por los resultados y el éxito total.

Y agregaron: "Agradecemos a todos, a los medios de comunicación y muy especialmente a la Secretaria de Cultura y Educación por el apoyo obtenido y por el auspicio hacia nuestro espectáculo. Cuando se trabaja en un clima de camaradería, padres de alumnos, profesores, cuerpo creativo estos son los resultados ¡Deslumbrante! Éxito total".

STAFF DEL ESPECTÁCULO

Profesores: Mariela Iparraguirre, Anabella Chulliver, Agustina Forcinitti y Ariel Mernies; Asistentes Coreográficos: Antonella Radice, Micaela Valdivia y Agustina Vasile; Operador de Sonido e Iluminación: Javier Carbona; Compaginación Musical: Ignacio Tubia; Fotografía y Video: Oliva Producciones; Arreglos Musicales: Rossi Producciones; Locución: Tony Moreyra; Asistente en Vestuario: Mayra Bonesi; Indumentaria de la Danza: Piruetas de Teresa Moix; Modistas: Cristina Giorgio y Daniela Metrallier; Bordadora: Mónica Bustamante; Ralización de Calzado: Sansha, Flabella y Garofalo; Prensa y Difusión: Mirta Iglesias (Suplemento del Vecino) y Calabro María Bacelise.


Todo el mundo bailando ritmos latinos.


Se hizo gala además de un importante vestuario.


La Prof. Nilda Caballero, junto a sus alumnos, se persentaron a beneficio de la Cooperadora Escolar.


Los artistas en plena coreografía en el escenario principal.

 

Exito total:
El espectáculo de danzas "Deslumbrante" fue un éxito
Auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-