InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 06:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 19/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Dirección de Deportes:
El Torneo "Pasión por Mi Isla" se realizó con gran éxito




Los chicos pertenecientes a distintos establecimientos educativos del sector disfrutaron de una nueva edición de la clásica competencia.

Nuevamente, la Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Campana, llegó a la isla con sus actividades. Allí, alumnos de distintos establecimientos educativos participaron del Torneo "Pasión por mi isla".

La Lic. Julia Albarellos, y, el hasta el ese entonces Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, estuvieron acompañando a los chicos en una agradable jornada de sol y deporte.

El pasado sábado 7 de diciembre se realizó una única jornada de competencia en la que los equipos fueron eliminándose unos a otros hasta finalmente llegar a la final que se disputó durante el día. En esta oportunidad, los jóvenes del Canal Irigoyen se consagraron en las tres Categorías: "A", "B" y "C".

En la final, en la Categoría "A", el Canal Irigoyen se impuso 4 a 2 ante INTA; en la "B", con igual resultado el Canal Irigoyen venció al Canal Alem. Finalmente, en la "C", Canal Irigoyen derrotó por 3 a 1 a INTA.

Con gran alegría los jóvenes antes de dar inicio a la competencia recibieron la indumentaria correspondiente y los clásicos elementos necesarios para disputar los partidos. Concluido los mismos también recibieron sus trofeos.

De esta manera, nuevamente decenas de jóvenes del sector isleño pudieron sumarse a las actividades que planifica anualmente la Dirección Municipal de Deportes. Así, adhieren a una importante actividad que integra a niños y jóvenes a la vida sana.


Trofeos que se entregaron al finalizar el Certamen Infanto-Juvenil de Fútbol.


La Lic. Albarellos entregó uno de los trofeos.


Penal bien ejecutado siempre es gol.


Los chicos muestran el trofeo recibido por su participación en el Pasión por Mi Isla.


Medias, pantalones y camisetas. Todos los equipos lucieron la indumentaria recibida por parte del Municipio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-