InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:19
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 20/dic/2013.

Una noche inolvidable:
"Valeriano" una propuesta especial que se despidio del 2013




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Calidad artística, emociones, alegría y mucha buena onda en "la última del año"

El sábado pasado Campana tuvo una importante cantidad y variedad de ofertas para que sus habitantes tengan la oportunidad de elegir la de su preferencia y entre ellas Valeriano tuvo su lugar y fue elegido como otras tantas veces por gente con ganas de pasarla bien, en un ambiente ameno y familiar como lo es cada una de las ediciones de Valeriano, creación de Rafael Tapia que con esta cuenta su 10ª temporada, todas engalanadas con la actuación de artistas locales, zonales y a nivel nacional de nuestro tango y folklore quienes hicieron de Valeriano un rincón propicio para las manifestaciones artísticas y un lugar de encuentro donde "el compartir" se hace una costumbre ya que adeptos y profesionales de la danza y la música se reúnen integrados por el amor "a lo nuestro".

Desde temprano como siempre el público se acercó a la sede del club San Lorenzo de Campana dispuesto a recibir y disfrutar de lo que los integrantes del Ballet Martín Fierro preparaban para la ocasión. Y así fue como desde temprano comenzó la diversión ya que integrantes del público se dispusieron a participar de juegos que integrados con los chicos y chicas del ballet formaron parte de ellos haciendo el deleite de todos y demostrando que la buena onda es parte de cada uno de estos encuentros.

En primer término, se hicieron presentes en la pista de baile los pequeños integrantes del "Taller Municipal Folklore para Todos" que también bajo la dirección de Estela Ayerbe y Rafael Tapia emocionaron a todos los presentes arrancando fervorosos aplausos, en esta ocasión participaron: Guadalupe Rondán, Valentino Lurguer, Paloma García, Brandon Cardinaux, Jimena Tortonessi, Ramiro Ellemberger, Milena Piaggio, Tomás Muñoz, Martina Juárez y Rodrigo Gutiérrez; todos al compás de escondido, gato y malambo deslumbraron a los presentes con su frescura y gracia en el arte de la danza folklórica.

Como en cada encuentro, los integrantes del Ballet Martín Fierro presentaron un cuadro coreográfico en este caso del noroeste que levantó aplausos de aprobación por el trabajo que realizan en cada show.

Según palabras de su propio director, Rafael Tapia, decía: estamos muy orgullosos de lo realizado en este 2013, porque todo lo que soñamos, lo llevamos al plan de trabajo anual y todo lo planeado se llevó a cabo, eso.. nos llena de orgullo porque aquel programa de festejos que contemplaba: la realización de la "Muestra Fotográfica y de elementos 25 años VIVO", el lanzamiento del "Vino de los 25 años", el libro "25 años con amor a la danza", "La Celebración" donde participaron más d e80 bailarines de las distintas etapas del ballet, mas la actuación de la Banda Fierro, la agrupación "Che Jazmín" de Paraguay, el "Elenco Juvenil de Folklore para Todos" y el broche de oro con "Los Carabajal" show que presenciaron más d e700 personas en el gimnasio del Colegio Aníbal Di Francia y una 10ª Temporada de Valeriano llena de nombres y calidad artística, ¡todo! Se hizo realidad. Esto es solo el fruto del trabajo y esfuerzo que un grupo que encabezan Estela, Flavio (Rondán) y que es acompañado por otros muchos más realizó a puro pulmón (agregó Rafael). Luego de los juegos, las prendas, las tandas de baile y mucha diversión, llegó para cerrar la noche haciendo bailar a todos los presentes… "José González" que hizo un extenso repertorio con el que demostró su ductilidad al momento de abarcar los ritmos más variados en sus canciones.

Y de esa manera con la algarabía y la diversión que ni el calor pudo aplacar, la noche llegó a su fin con las vivencias que solo aquellos que disfrutan de Valeriano pueden experimentar.


Toño Rearte dejo en su paso por Valeriano un amplio repertorio con el que hizo bailar a toda la concurrencia.


El Elenco Infantil de Folklore para Todos arrancaron aplausos de todos los presentes.

 

Una noche inolvidable:
"Valeriano" una propuesta especial que se despidio del 2013
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-