InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/mar/2021 - 23:57
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 21/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

AXION energy fue distinguida con el Premio Anual a la Seguridad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

AXION energy recibió el Premio Anual a la Seguridad, por su destacada actuación en la materia, otorgado por el IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas) en el marco del 106º aniversario del descubrimiento del petróleo. La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo esta semana en el Salón La Pampa del Hotel Sheraton.

En su decimotercera entrega, la compañía fue galardonada dentro del grupo de refinadoras y comercializadoras. La elección estuvo a cargo de la Comisión de Seguridad del IAPG, a partir de un detallado análisis de las estadísticas sobre accidentes y una evaluación de la Gestión de Seguridad de las empresas participantes.

Para AXION energy la seguridad es un valor fundamental. Así lo demuestran los planes y acciones vinculados a la seguridad, salud ocupacional y protección ambiental, imprescindibles para el éxito e integridad de sus operaciones. AXION energy cuenta con sólidos programas de comportamientos seguros, prevención de accidentes y concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Guillermo Blanco, director de Seguridad, Medio Ambiente y Salud, expresó: "La seguridad es uno de los valores fundacionales de la empresa y creemos que la construye cada empleado o contratista, cada día, en cada tarea. Este reconocimiento es para todos los que hacen de AXION energy un lugar más seguro para trabajar. En materia de seguridad nunca se puede bajar los brazos, hay que estar siempre alertas y observando los riesgos que nos presenta nuestro entorno de trabajo. Este premio nos alienta a seguir mejorando para asegurarnos que todos nuestros empleados y contratistas vuelvan seguros a sus casas a disfrutar del merecido descanso con sus seres queridos al termino de su jornada de trabajo".

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 54 años de historia en el país.

La compañía se encuentra en constante crecimiento, en la actualidad cuenta con dos proyectos claves para su desarrollo: expansión, renovación e implementación de la nueva marca en la red de estaciones de servicio con una inversión de más de US$ 100 millones y la ampliación de refinería de Campana, que permitirá incrementar la producción de gasoil en un 60% y de naftas en un 50%, para acompañar el crecimiento de la demanda local.


El premio que recibió la empresa por parte del IAPG.

 

AXION energy fue distinguida con el Premio Anual a la Seguridad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-