Una fiscal, del área de conflictos familiares, analiza el video en el que se ve como un hombre agrede a su pareja, luego se acercan efectivos de Prefectura y de la Policía pero finalmente lo dejan retirarse con la víctima.
Las cámaras del municipio de Zárate captaron el momento en que un hombre golpeaba brutalmente a una mujer aunque, cuando los efectivos llegaron al lugar, no procedieron a arrestar al agresor.
El hecho sucedió el 6 de noviembre en Costanera y Celulosa. El hombre, identificado como Fabián Budano, apodado El Ruso y tendría una bailanta que fue clausurada. C5N difundió este jueves las imágenes de la golpiza y la inacción de los agentes a la hora de decidir no arrestarlo.
Frente a esta situación, una fiscal de Zárate-Campana, del área de conflictos familiares, intervino en la causa y analiza el video. Además, pidió que se investigue a todos los efectivos de la Prefectura y de la policía bonaerense que se acercaron al lugar ante una advertencia de lo que estaba sucediendo, pero finalmente dejaron al hombre que se retirara con la víctima.