InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 11:14
Edición Digital
Nubes dispersas
31ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Bomberos Voluntarios realizó su Cena Despedida de Año y la intendente Giroldi les entregó un subsidio de $ 100 mil




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Quiero saludar a todos y cada uno de ustedes que conforman la Familia Bomberil. Desde los Bomberos mismos que salen día a día a dar una mano a aquellos vecinos que sufren un accidente, un incendio, a los cadetes, que se preparan y forman para ser parte del Cuerpo Activo, como también al personal administrativo y de la Asociación, porque cada uno desde su lugar, aporta su cuota de responsabilidad por la Institución y para nuestros vecinos campanenses. A todos, muchas gracias por su esfuerzo y dedicación", manifestó la Intendente Municipal Stella Giroldi.

El viernes por la noche, en un tradicional local gastronómico ubicado en la zona del bajo, cerca del paso a nivel que da acceso a la sede de Prefectura Campana, los Bomberos Voluntarios de Campana se reunieron a despedir el año, con una Cena de Camaradería, con la presencia de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi quien les hizo entrega de un subsidio por un importe de $ 100 mil.

Giroldi compartió la Mesa de Autoridades con el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Rodríguez, y el Jefe de Cuerpo Activo, Javier Cabrera, e integrantes de la Comisión Directiva de la Institución.

"Quiero saludar a todos y cada uno de ustedes que conforman la Familia Bomberil. Desde los Bomberos mismos que salen día a día a dar una mano a aquellos vecinos que sufren un accidente, un incendio. A los cadetes, que se preparan y forman para ser parte del Cuerpo Activo. Como también al personal administrativo y de la Asociación, porque cada uno desde su lugar, aporta su cuota de responsabilidad por la Institución y para nuestros vecinos campanenses. A todos, muchas gracias por su esfuerzo y dedicación", manifestó la Intendente Municipal Stella Giroldi.

Luego, le hizo entrega al Presidente "Tito" Rodríguez, "de un subsidio por valor de $ 100 mil que seguramente la Institución sabrá usarlo de la mejor manera para apuntalar y proyectar su trabajjo diario, y sus obras".

Para, por último, pedirle "a las empresas que nos están acompañando, a que sigan haciéndolo, y a otras que hoy no han podido acercarse, que colaboren y nos den una mano. No a nosotros, sino a ellos, a los Bomberos, que dan la vida por todos los que vivimos y trabajamos en Campana, sin distinciones".

La Jefa Comunal concurrió acompañada por el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, la Secretaria Privada, Nancy Merino, como así también demás integrantes de su Ejecutivo Municipal.

También se hicieron presentes representantes de Instituciones y Empresas de la Comunidad que suelen acompañar los diversos emprendimientos que desde la Entidad bomberil se llevan adelante.

Las copas en alto, el brindis por la Navidad y el Año Nuevo, los mejores deseos para todos y cada uno de los presentes, marco el cierre de los Festejos de los Bomberos Voluntarios.


Tras un año de mucho esfuerzo, y con los mejores deseos para unas Fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y sin accidentes, brindan los Bomberos Voluntarios de Campana.


El Presidente Rodríguez, junto a la Dra. Adriana Barbero, Secretaria del Ejecutivo Municipal, y Gustavo González


Representantes de Empresas e Instituciones acompañaron los festejos


En representación de Carboclor SA concurrió el Ing. Gabriel Cerasa. En la foto, junto a Arnedo Acciardi


Integrantes de la Entidad que acompañaron los festejos junto a Autoridades Municipales, Industriales y medios de prensa


Los Cadetes, futuros integrantes del Cuerpo Activo bomberil, se sumaron a la Cena de Camaradería


Los Bomberos Voluntarios compartieron la cena de camaradería y despedida de año


La Jefa Comunal encabezó el brindis por las Fiestas


La Intendente Giroldi, en nombre de toda la Comunidad, le hizo entrega de un importante subsidio al titular de la Asociación de Bomberos Voluntarios.


El Presidente de la Institución, Rodríguez, junto al Jefe de Cuerpo Activo, Cabrera, al momento de hablarle a los presentes durante el evento.

 

Bomberos Voluntarios realizó su Cena Despedida de Año y la intendente Giroldi les entregó un subsidio de $ 100 mil
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-