InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 20:26
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
25ºC Viento del Este a 5Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/dic/2013.

"Esperamos que la emergencia en seguridad y la emergencia vial no sean solo una declaración de buena voluntad", reclamó Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El bloque Frente Renovador acompañó ambas iniciativas pero reclamó acciones concretas y resultados.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella aseguró que su bloque votó favorablemente los proyectos de declaración de la emergencia vial en la ciudad y la extensión de un año más de la emergencia en seguridad con la esperanza que realmente sirvan para "mejorar la realidad actual".

"En una clara falta de respeto hacia la oposición la intendenta mandó 48 horas antes de la sesión el proyecto declarando la emergencia vial, sin si siquiera explicarnos a los representantes de los vecinos como se va a instrumentar la misma, que cosas van a cambiar de las que se vienen haciendo y que plazos se prevé para ir avanzando con la instrumentación de las propuestas que se plantean en la misma", señaló Abella.

"Lamentablemente el Ejecutivo municipal desperdició gran parte del primer año que tuvo vigente la emergencia en seguridad y ahora no queremos que suceda lo mismo con la vial, no podemos permitir que sea solo una declaración de buena voluntad y que se repitan las mismas políticas que vienen fracasando", resaltó.

"Es contradictorio que el municipio hable ahora en la Ordenanza de estudiar la problemática vial en la ciudad, cuando se pagó hace muy poco un costosísimo informe sobre el tema a la empresa CESVI, y además se esta por poner en funcionamiento otra vez el estacionamiento medido en el centro", recalcó el presidente del principal bloque de la oposición.

Por su parte sobre la extensión de la emergencia en seguridad, Abella destacó que "está claro que la inseguridad sigue siendo la principal problemática de la ciudad y que se necesitaba extender" la misma. "Durante los primeros seis meses de este año el crecimiento del delito en la ciudad fue en ascenso, contando la intendenta con esta herramienta para tomar las medidas necesarias, pero sin embargo pasaron varios meses sin que hicieran nada, solo la derrota electoral de agosto hizo que el gobierno nacional enviara algunos efectivos de Gendarmería que permitieron frenar esta escalada delictiva, pero la intendenta no tomó en ese tiempo ni una sola determinación concreta para que los vecinos de nuestra ciudad recuperen la tranquilidad", aseguró Abella.


El concejal aseguró que el municipio desperdició el primer año que tuvo con emergencia en seguridad.

 

"Esperamos que la emergencia en seguridad y la emergencia vial no sean solo una declaración de buena voluntad", reclamó Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-