InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 22:04
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

La Agrupación "Manuel Cáceres" en el lanzamiento de la Juventud de la Corriente Nacional de la Militancia




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El día Jueves se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires el lanzamiento de la Juventud de la Corriente Nacional de la Militancia. En representación de la Agrupación "Manuel Cáceres" estuvieron presentes el Dr. Oscar Trujillo junto al Lic. Germán Jendrulek.

Referentes de primera línea de la Corriente Nacional de la Militancia, como el Ministro Agustín Rossi, el ex Senador Daniel Filmus, el Diputado Mario Oporto, el Senador Jorge Taiana, el filósofo Ricardo Forster, el referente de La Cámpora, Juan Cabandié, el dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico, acompañaron el acto, que concluyó con una reunión de referentes nacionales.

Durante el encuentro realizado en Rosario el mes pasado, se anunció la creación de la Juventud de la Corriente Nacional de la Militancia que se planteó por objetivo "reafirmar y profundizar todas y cada una de las conquistas logradas durante estos últimos 10 años del Gobierno Nacional". En aquella oportunidad, también con la asistencia de representantes de la "Cáceres", se dio forma a un documento en el que se explicó que se decidió dar vida a ese espacio "porque creemos que profundizar este modelo no es instalar verdades absolutas, sino generar y establecer un pensamiento crítico y constructivo que interpele desde las convicciones al conjunto de la sociedad".

"Somos un espacio político abierto y federal que invita a jóvenes de toda la argentina a realizar sus sueños", destacaban luego, para señalar que se organizaron "asumiendo la responsabilidad histórica de los tiempos que vienen. Construyendo este espacio político para consolidar lo hecho y avanzar fundamentalmente hacia lo que falta", se dejó plasmado en el documento leído en aquella oportunidad.

Para Oscar Trujillo, además, la participación del espacio que lidera junto al Contador Norberto Jendrulek en la Corriente Nacional de la Militancia, forma parte de una decisión tomada a conciencia por el espacio, que se referencia en aquella línea nacional desde su integración al Movimiento Dorrego, que en la Provincia de Buenos Aires conduce el Diputado Nacional Mario Oporto.

"Néstor Kirchner alentó un saludable despertar a la vida política de toda una generación. Muchos de estos jóvenes, nacidos y criados en una democracia consolidada, son hoy activos militantes de la política. Una política que debe ser irreverente, que debe plantarse con dignidad y convicción a combatir las injusticias y dar la pelea por la construcción de alternativas de cara al futuro", expresó Trujillo.


Agustín Rossi, Ministro de Defensa y referente máximo del espacio, también participó del encuentro.


El filósofo Ricardo Forster haciendo uso de la palabra.


Una vista del Plenario de la Juventud de la Corriente Nacional de la Militancia.


Oscar Trujillo y Germán Jendrulek junto a Daniel Filmus y Mario Oporto, referentes políticos de la Corriente.

 

La Agrupación "Manuel Cáceres" en el lanzamiento de la Juventud de la Corriente Nacional de la Militancia
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-