El Plan "Más Vida", dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Andrea García, tiene base en una red de 340 referentes barriales denominadas Trabajadoras Vecinales, quienes realizan trabajo social directamente en la comunidad, bajo la Coordinación General de la Lic. Cecilia Moyano.
En esta oportunidad, las Manzaneras del Barrio Las Praderas acompañadas por la Coordinadora Barrial, Patricia Riviello, visitaron el Jardín de Infantes Nº 913 para realizar una actividad con las Salitas de Niños de 5 años que están egresando, siendo recibidas con gran afecto por Virginia, la Directora del Establecimiento.
Estos niños estarán egresando a su vez el próximo febrero de 2014 del Plan "Más Vida".
Junto a los alumnos y sus señoritas se rellenó un cantero que el jardín ya disponía y sumando algunas macetas para repartir y adornar los espacios del establecimiento se plantaron cerca de 35 plantitas con flores.
Luego los chicos, manitos embarradas, regaron con sus propias regaderitas lo que habían plantado.
Finalmente se compartió un momento en el aula donde los chicos recibieron las felicitaciones por su egreso, un pequeño souvenir como recuerdo de la actividad compartida y se recalcó la importancia de que todos ellos deben estar en primer grado de la escuela primaria el año próximo.
Parte del Equipo de Trabajo que se acercó al Jardín de Infantes Nº 913 para compartir una jornada integradora.
Los más pequeños se aprestan a cumplimentar la actividad propuesta por las Trabajadoras Vecinales del Más Vida.
Los chicos de las Salitas de 5 años participaron activamente.
Ellas, junto a las flores a ser plantadas.
Junto a los alumnos y sus señoritas se rellenó un cantero y se plantaron 35 plantitas.