"El Principito" le ganó por nocaut técnico en el 2º asalto en Viedma, al entreriano "Killer" López.
Exitoso fue el cierre de año de Juan Manuel "el Principito" Witt, ya que con la victoria por nocaut en el 2º asalto obtenida el viernes a la noche en Río Negro, no sólo retuvo los cintos super ligeros WBC y WBF si no que también se adueñó del récord invicto de su rival, el entrerriano, Oscar Ulises "Killer" López.
El combate se desarrolló aguerrido en la primer instancia, hasta que en el segundo asalto y después de que López cayera dos veces a la lona, el árbitro decretó el nocaut técnico. "López salió al cruce en el primero, tal como lo marcaba la estadística en su récord; a buscar ganar desde el comienzo y sobre eso tomé mis precauciones y usé su ataque como su debilidad" , comentó el campanense acerca de su adversario y la pelea.
De esta manera el "Principito" cierra un 2013 alargando su racha sin derrotas, números positivos que son fruto de su preparación, así como él mismo reconoce: "El resultado del trabajo realizado en el gimnasio con mi preparador físico Alexis Lagares y mi papá (Enrique Witt - entrenador) fue excelente, quiero agradecerles a ellos dos por su dedicación y atención a mi carrera. También a mis compañeros del gimnasio por la disposición a guantear y a mis sponsors (Resto Bar La Catedral y JCO Andamios)".