InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 22:22
Edición Digital
Cubierto con lluvias
18ºC Viento del Suroeste a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Trabajar:

Siguen trabajando en el auto de la Clase Dos de ALMA, de cara al próximo campeonato, donde sus propietarios González y Giozi, quieren terminarlo para comenzar a probar. Por el momento están atrasados, pero no hay peligro de retrasarse mucho más de lo establecido.

Negociar:

Fue un gran goleador del fútbol zonal, pero ahora el muchacho decidió volcarse al mundo del automovilismo y como su cuñado corre en karting, está negociando llegar a un acuerdo económico con el karting de Gastón Gasperini, para sumarse el año próximo a la Categoría Kart Plus.

Recaudos:

La realidad es que el muchacho tiene y quiere tomar algunos recaudos para subirse al karting y Juan Carlos Suárez se platea algunas dudas. El "Pajarito" desea cambiar de deporte. Se animará?.

Sorpresa:

Continuando con Gastón Gasperini, el pasado viernes en el salón de la calle Salmini, al 400 le realizaron una fiesta sorpresa por el campeonato ganado, lo que sorprendió gratamente al piloto local. La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida, Gastón.

Momento:

Un gran momento vivió el último domingo el zarateño Belloso, desde su condición de propietario del equipo de competición del Turismo Nacional, donde ganó los campeonatos de la Clase Dos (Machuca) y Clase Tres (Chapur), para cerrar un gran año deportivo.

Continuar:

La intención de Sebastián Abella es continuar el año próximo en el TC Pista y ya están hablando para correr todo para el arranque del campeonato venidero. Para contar con impulsores de Giustozzi el motorista deberá alquilar la Dodge del piloto campanense, para estar juntos en el 2014.

Aclarar:

En esta sección dimos cuenta que el auto de Mariano Raina está a la venta y el propio piloto lo confirmó, pero aclaró que de concretarse desea buscar otro TC 1100, para continuar en la misma clase de la Categoría ALMA.

Campeon:

Luego de un final intenso en la Clase Light del TC Bonaerense, el zarateño Ricardo Trouboul se alzó con el campeonato de la categoría, con la motorización de Daniel Berra y el chasis a cargo de "Chicho" Bianchi y Javier Berra. El piloto de Zárate aseguró que el año próximo continuará en la misma clase de la categoría.

Charla:

Aunque ya armó casi en su totalidad el Fiat Uno, pensando en correr en la Clase Dos de ALMA, estamos en condiciones de adelantar que Gonzalo Di Nardo, luego de tener una charla con Juanjo Tártara, pueda llegar a incursionar en otra categoría.

Tiempo:

Ya están trabajando en una Chevy para el TC Mendocino, siguen con autos del zonal, encara ya el proyecto del Fiat Uno en el Turismo Pista y están armando el proyecto para un Focus para el TN, lo que hace pensar que en el taller de Juancito Sbarra, no habrá tiempo ni para las vacaciones.

Agradecer:

El pasado jueves en el Autódromo de La Plata, Federico Panetta organizó junto a su equipo de competición un almuerzo de camaradería, con todos sus auspiciantes, amigos y familiares, para despedir el año y agradecer por todo lo brindado en esta temporada.

Vueltas:

La ocasión además, sirvió para que Federico llevara en el auto del TC 2000 a quien lo deseara, a dar unas vueltas, lo que provocó que muchos vivieran la experiencia desde otro lugar y se observó como algunos bajaban muy contentos y otros muy asustados.

Almuerzo:

El último sábado en las instalaciones del Club Puerto Nuevo, sus actuales dirigentes realizaron un almuerzo tuerca, para todos los pilotos de nuestra zona que nos representan en la alta competencia.

Momento:

Entre varios de los presentes se pudo ver a Enrique Sanguinetti, Angel Tapia y Horacio López, que forman parte de un pasado que marcó un momento de nuestro automovilismo.

Actualidad:

Como era de suponer también estuvieron los pilotos de la actualidad, como Victor González, "Pepo" Fernández, Pablo Villaberde, Federico Panetta y Sebastián Abella, entre otros, quienes disfrutaron la velada a lo largo de gran parte de la tarde.

Ausencia:

La ausencia del "Pollo" Ariú, que había comprado su tarjeta se debió a que como aún no le colocaron las rueditas a la moto en la parte de atrás, para que no se caiga, no pudo estar presente y en verdad todos bregando por su salud, entendieron que era lógica su ausencia.

Agradecimiento:

A los postres la flamante presidente del Club, Norma de Ortiz, tuvo palabras de agradecimiento y dejó entrever que el año próximo se realizarán diferentes eventos en el club, vinculados al mundo automovilístico.

Adquirir:

El popular "Ruso" confirmó que adquirió un karting y que el próximo vuelve a correr en la Categoría Potenciada del Kart Plus, con la sana intención de hacer toda la temporada.

Sumar:

Eduardo Goris ya está trabajando con su Cupé del Ayer, para sumarse en febrero en una competencia en Uruguay, donde llevará como navegante a su hijo, que ya lo acompañó en el Rally Nacional de Cupecitas, cuando recorrieron gran parte de nuestro país.

Competencia:

Y como se anunció en su momento, con poca difusión, todos los equipos del Dakar 2014 descendieron de sus barcos en la ciudad de Campana, hace algunos días, en el puerto de una arenera. Todo el potencial de esta competencia de nivel internacional, pasó de alguna manera por Campana.

Evaluar:

Luego de la quebradura que lo tuvo como protagonista a Pablo Respiggi en la última carrera de la Fórmula Cuatro en Dolores, el piloto de Zárate no está con ganas de arrancar la próxima temporada y está evaluando con su equipo, que harán con el auto. Hay una posibilidad de alquilarlo.

Confirmacion:

Tras el asado del viernes con todo su equipo, para despedir el año, Juan Carlos Bava confirmó un año más en el TC Pista Mouras, con la Chevy de los Hermanos Novak, que cuenta con planta impulsora de Juanjo Tártara y el chasis a cargo de Fabián Fuentes en pista y el total de los trabajos en el auto los realiza Ignacio Tártara.

Contar:

En nota televisiva Valentino Lacognata contó que retomará la actividad en el Motocross-Enduro, con la nueva moto que su papá Diego adquirió para él, que después de tres años desea volver a correr.

Dejar:

Parece que el joven Moyano va logrando que su mamá María lo dejo correr en Motocross, ya que luego de algunas charlas familiares el tema se fue calmando y hay una posibilidad que en enero pueda empezar a entrenar, pensando en arrancar la temporada desde el inicio.

Momentos:

Momentos complicados para Julián Falivene, que está en la búsqueda de tener los presupuestos para continuar el año próximo en el TC Pista. Por el presente se está lejos de lo que se exige en cada carrera, aunque ya se arregló que contará con la motorización de Daniel Berra para su Chevy verde y colorada.

Intencion:

Ariel Melón tiene su moto lista para correr y después de varias temporadas, el piloto local intentará realizar un torneo completo, en Motocross-Enduro, porque está con la intención de pelear por el uno.

Receso:

Por estos días de pleno receso, se lo vio activo al profesor de matemáticas, para saber en que condiciones está el auto para el próximo año, dado que Guillermo sabe con el potencial que cuenta en el Fíat Uno para la Clase Dos de ALMA. Su compañero de fórmula, Oscar, ya está trabajando en el tema y no es de descartar que la próxima temporada estén otra vez en pista.

Parate:

Alejandro Ferraro aún mantiene su karting para correr en la Clase Potenciada de Kart Plus y el joven después de este parate, estará evaluando su continuidad en la alta competencia.

Hectareas:

Aparecieron una hectáreas en la vecina ciudad de Zárate, que pueden servir para la construcción de un autódromo de nivel nacional y ya hay un empresario desarrollando los trámites correspondientes, para lograr tal objetivo.

Pagar:

Como suele suceder una vez por mes, en el taller realizan el tradicional asado para recaudar fondos para el auto de carrera y parece que hay un personaje que no falta nunca, pero que tampoco paga y los muchachos se cansaron y se lo hicieron saber. Seguirá yendo el año próximo.

Acuerdo:

Todo indica que tras el campeonato ganado, Iván Queipo seguirá otra temporada en la Categoría Kart Plus, siempre con la atención del karting, por parte de su abuelo Cejas y el motor de ponerse de acuerdo, de Horacio Romay.

Cubiertos:

Cuentan que Pablito Villaberde sigue entusiasmado por correr el año próximo en autos con techo y si maneja como hizo con los cubiertos en el almuerzo de Puerto Nuevo, va a pelear el campeonato. ¡La gente que es mala y comenta!.

Compras:

La señorita entró en un compás de espera ante la terminación del campeonato y no podrá visitar los kartódromos siguiendo a su piloto preferido. Por el momento deberán buscar otra alternativa para darle curso a sus charlas. Días atrás fue a probar el karting con miras al Nocturno en el Kartódromo de Zárate y ella lo hizo el aguante cebando mate. ¡Que lindo que la gente se quiera!.

Sera cierto?:

Que el pasado jueves durante la propuesta que realizó Federico Panetta para que gente allegada lo acompañara a dar una vuelta en el TC 2000, en el Autódromo de La Plata, la flamante presidente del Club Puerto Nuevo, Norma de Ortiz, fue una quienes se animaron a la experiencia?. ¡Corajuda la señora!.


 

Rincón Tuerca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-