El pasado miércoles 18 comenzó la Temporada 2013/14 de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana, con la participación de más de 750 colonos, divididos en los turnos mañana y tarde.
La Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana cuenta con la dirección del Profesor Daniel Merlotto y con la coordinación en el turno mañana de los Profesores Silvina Silva y Sergio Karnincic y en el turno tarde de los Profesores Sandra Luquez y Marcelo Pasquet.
Como en cada una de las temporadas, la colonia de la institución "tricolor" hace hincapié en la formación deportiva, en las actividades campamentiles, el aprendizaje de la natación, las actividades estético-expresivas, además de fortalecer valores como lo es el compañerismo y la amistad entre los colonos.
VISITA DE PAPÁ NOEL. Como todos los años en la víspera de la Navidad, Papá Noel visita a los colonos de la Colonia de Verano. En esta ocasión "Santa" recibió las cartitas de los chicos en un pesebre especialmente preparado para él, luego de la clásica los chicos de cada uno de los grupos los chicos recibirán golosinas y las remeras de la presente temporada.
Los organizadores agradecen a "Blue Bohemia", por ser el espónsor de la Colonia de Verano 2013/14.