Este último domingo finalizó una nueva y exitosa edición del Campeonato de Fútbol 5 organizado por "El Gordo", en Av. Varela 1135 y donde participaron 20 equipos. Antes de esto se habían disputado las Semifinales los días viernes y sábado, arrojando los siguientes resultados:
-
-Ultravioletas 4 - La Banda 10.
-
-Red Bull 4 - Los Pibes 4 (Red Bull ganó en los penales 4 a 2).
El día domingo, con unas condiciones meterológicas inmejorables, se disputaron los partidos correspondientes al 3er y 4to puesto, como así también la esperada Final. Recordemos que estos cuatro equipos ya se habían asegurado la obtención de premios, ya que se otorgan hasta el 4º lugar. Los resultados se detallan a continuación:
TERCER PUESTO
-
-Ultravioletas 7 - Los Pibes 12.
FINAL
-
-La Banda 3 - Red Bull 8.
El conjunto de Red Bull, en su primera participación, se consagra en esta 4ª Edición, luego de dos títulos consecutivos de Los Pibes, que en esta oportunidad se volvió a subir al podio, obteniendo el tercer puesto. Por su parte, La Banda consigue nuevamente el 2º lugar de manera consecutiva, mientras que los Ultravioletas llegaron a la cuarta ubicación en su vuelta a estos campeonatos.
La organización del torneo agradece a todos los equipos que participaron en esta nueva edición por su buen comportamiento y los espera en el mes de marzo, fecha estimada para el comienzo del 5º Campeonato de Fútbol 5 e invita a todos los que quieran ser parte del mismo a sumarse.