InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 12/abr/2021 - 00:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 28/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Con la Entrega de Certificados, finalizó la Capacitación para Empleados Municipales
En el marco del Programa de Mejora Continua para la Gestión Pública




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los que tenemos muchos años en la administración pública y somos defensores de la gestión municipal, creemos que la jerarquización de los trabajadores es un elemento fundamental y ello se da a través de la capacitación. Por eso, somos muy receptivos a este tipo de propuestas y esperamos que puedan continuar en este camino y con la misma predisposición", sostuvo el Jefe de Gabinete, Arq. Rodríguez. En tanto que la Directora del IPAP, Claudia Marzo, destacó la decisión de nuestro Municipio de capacitar al personal y mejorar continuamente sus servicios, situación que redundará en mejoras para los campanenses, vecinos de los propios trabajadores, y a aquellos que lleguen a nuestra ciudad a concretar un trámite.

Ayer por la mañana, en el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante, se entregaron los Certificados del Taller de Atención al Ciudadano, destinada a Empleados Municipales para mejorar la calidad de atención y la relación municipio/vecino.

El Curso, que pertenece al Programa de Mejora Continua para la Gestión Local, se dividió en cuatro módulos y fue dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública, dependiente de la Subsecretaria para la Modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aires.

Encabezando el acto protocolar se encontraban presentes el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Ghione, y la Directora del IPAP, Claudia Marzo.

También participaron el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Secretaria Privada, Nancy Merino, y la Directora de Personal, Dra. Claudia Ravera, junto a los trabajadores que recibían sus Diplomas.

"En nombre de la Intendente Stella Maris Giroldi y de la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, que no pudieron asistir por compromisos asumidos anteriormente pero les hubiese gustado estar presente porque fueron la grandes impulsoras de esta iniciativa, los felicito por haber realizado la capacitación", manifestó el Arq. Rodríguez.

El Funcionario Municipal además dijo que "los que tenemos muchos años en la administración pública y somos defensores de la gestión municipal, creemos que la jerarquización de los trabajadores es un elemento fundamental y ello se da a través de la capacitación. Por eso, somos muy receptivos a este tipo de propuestas y esperamos que puedan continuar en este camino y con la misma predisposición".

Respecto a ello, agregó que hay un fuerte compromiso para que la Municipalidad siga creciendo y tengo un personal cada vez más instruido y con mejor disposición para la atención del ciudadano y vecino de Campana.

"Estamos profundamente agradecidos por su apoyo, su dedicación y compromiso para mejorar día a día", concluyó el Secretario de Gabinete.

En tanto que la Directora del IPAP, Claudia Marzo, destacó la decisión de nuestro Municipio de capacitar al personal y mejorar continuamente sus servicios, situación que redundará en mejoras para los campanenses, vecinos de los propios trabajadores, y a aquellos que lleguen a nuestra ciudad a concretar un trámite.

"Es un honor y una alegría muy grande que la Municipalidad ofrezca a sus empleados la posibilidad de mejorar y los trabajadores los deseos y el compromiso por superarse y entregar un mejor servicio al vecino", manifestó.

A la vez que destacó el trabajo que realiza el IPAP en toda la Provincia de Buenos Aires, que ya logró a lo largo del 2013 la capacitación de más de 20.000 trabajadores estatales.

Y resaltó también los convenios firmados con las Universidades del Sudoeste y de Mar del Plata para avanzar en la profesionalización de los agentes.


Los trabajadores destacaron que lo aprendido brinda mejores posibilidades de atención al vecino.


Claudia Marzo, Directora del IPAP durante sus palabras.


Agentes de distintas áreas del municipio recibieron su diploma.


Una centenar de trabajadores recibieron la capacitación.


El Secretario de Gabinete resaltó la importancia de jerarquizar al personal municipal.

 

Con la Entrega de Certificados, finalizó la Capacitación para Empleados Municipales
En el marco del Programa de Mejora Continua para la Gestión Pública
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-