InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 18:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Avanzan las obras de acceso a barrios San Cayetano y Santa Lucía
Gestionadas por el Municipio ante Vialidad Provincial




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Se está ejecutando una colectora para vincular el acceso a San Cayetano con el acceso a Santa Lucía. Dicha colectora llegará hasta la rotonda de ingreso al ex balneario. Estas obras incluyen el acceso pavimentado al barrio San Cayetano, hasta la zona de las vías del ferrocarril", explicó el Arq. Lisi.

Los que por un motivo u otro transitan la Ruta Nº 6, que une Campana y Zárate, y la "puerta de ingreso" al Mercosur, por motivos laborales, personales y otros, han podido apreciar como en la zona de ingreso a al barrio San Cayetano, y su relación con el barrio Santa Lucía, ha ido modificando su fisonomía.

Para conocer un poco más en profundidad las obras que allí se concretan es que hemos dialogado con el titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio de Campana, Arq. Néstor Lisi.

"El Municipio ha gestionando porque así nos lo indica permanentemente nuestra Intendentre Stella Giroldi, ante Vialidad Provincial, obras de mejoramiento y de acceso a barrios, en este caso beneficiando a los vecinos de San Cayetano y Santa Lucía, que estaban pendientes del Programa Ruta 6", expresó el Funcionario.

Y agregó: "Se está ejecutando una colectora para vincular el acceso a San Cayetano con el acceso a Santa Lucía. Dicha colectora llegará hasta la rotonda de ingreso al ex balneario. Estas obras incluyen el acceso pavimentado al barrio San Cayetano, hasta la zona de las vías del ferrocarril".

En otro momento de su contacto con la prensa, el Arq. Lisi dijo que "estas obras están siendo ejecutadas en estos momentos de reconstrucción de la Ruta 6, y significan una mejora para los vecinos del lugar. Porque les permitirá contar con accesos más seguros, en perfectas condiciones, mayor seguridad en el tránsito no solo moto-vehicular sino peatonal, protegiendo además a aquellos vecinos del tránsito intenso que propiamente tiene la Ruta".

Por último, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio de Campana, resaltó: "Estas obras no solo sirven para ratificar la consideración de Nación y Provincia para con Campana, sino que además de ser de una infraestructura importante, son parte de una serie de trabajos y acciones que próximamente anunciará la Intendente Giroldi y que están pensadas para profundizar el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad".


El barrio San Cayetano tendrá un acceso pavimentado una vez concluída la obra.


Ya está en marcha la colectora de Ruta Nº6 que dará un tránsito seguro a los vecinos de San Cayetano y Santa Lucía.

 

Avanzan las obras de acceso a barrios San Cayetano y Santa Lucía
Gestionadas por el Municipio ante Vialidad Provincial
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-