Fue interceptado por delincuentes cuando realizaba un reparto en la calle Larrea al 4600 en Zárate. La víctima fue identificada como Juan Carlos Montero, un conocido repartidor de la firma Soda y Aguas CIMES.
Un repartidor de la empresa de agua y soda CIMES fue asesinado a sangre fría por motochorros que lo asaltaron en la tarde de ayer en la zona de Larrea y Gaucho Antonio Rivero, en el barrio Los Ceibos de Zárate.
La victima fue identificada como Juan Carlos Montero, de 48 años, quien era encargado de reparto de la mencionada empresa y se encontraba haciendo una entrega de productos en una vivienda del lugar. En un determinado momento aparecieron dos delincuentes en una moto -con sus cascos cubriendo el rostro- quienes a punta de pistola le exigieron la entrega de la recaudación a Montero y a su compañero. Ellos primero le entregaron $400, pero los delincuentes reclamaron que entregaran "todo", dirigiéndose específicamente hacia Montero, quien saco de su bolsillo un papel y se los dio mostrando que no tenia más plata. Esto fue tomado mal por los delincuentes quienes lo golpearon con un culatazo en la cabeza y seguidamente le dispararon a quemarropa -al parecer se les habría escapado el tiro-. El disparo le ingresó por la garganta y habría afectado una arteria, lo que hizo que muriera en pocos minutos en brazos de su compañero quien reclamaba ayuda.
Los delincuentes escaparon por calle Larrea al fondo, natural vía de escape de todos los que cometen actos delictivos en el barrio, según denunciaron los vecinos.
En el lugar se hizo presente la fiscal Andrea Palacios -titular de la UFI descentralizada Nº 1 de Zárate- que esta a cargo de investigación por homicidio en ocasión de robo.
Montero, era padre de dos hijas adolescentes y era muy conocido por su trabajo.
El cuerpo de Montero quedo tirado en la puerta de una vivienda de Los Ceibos.
La fiscal Andrea Palacios esta a cargo de la investigación del crimen.
Los delincuentes le dispararon a quemarropa.