InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 11:01
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 29/dic/2013 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
De acuerdo a lo presentado y aprobado en la última sesión del HCD, Campana está en Emergencia
Por Carlos Cazador

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Hace unas semanas, mas precisamente en mi columna del dia 30/11, les decía que en el tema TRANSITO estábamos en EMERGENCIA y el efectivamente parece que el D.E. Municipal entendió lo mismo porque presentó y aprobó con urgencia sobre tablas una ordenanza declarándola. Tanto en el considerando como en su articulado dice cosas que ya dijo este gobierno en reiteradas oportunidades, planes presentados en 2009, convenios con CESVI, discurso de la Sra. Int. en apertura de sesiones (Dic 2011), pero que nunca se llevaron a la práctica.

Lo que está claro, que nunca se solucionará nada sino hay un compromiso claro y contundente de quienes (Intendente y Secretarios) deben aplicar las LEYES VIGENTES (parece mentira pero no hay ningún misterio, todo se solucionaría aplicando las leyes con rigor y sin desvíos y asi se evitarían más accidentes).

Pero en esta última sesión se declaró la EMERGENCIA ENERGETICA, cuestión que también fue aprobada unánimemente porque quien distribuye la energía eléctrica EDEN, realmente es un desastre desde hace muchos años, y como venimos denunciándolo, el problema más importante es la falta de inversión en el tema transformadores y tendido de cables (postes incluídos).

Pero la culpa no es del chancho, primero porque esta empresa fue concesionada en época de Duhalde con un contrato totalmente a favor de la empresa y segundo porque desde el gobierno municipal no solo no reclamamos con vehemencia sino que la premiamos aumentándoles el millonario canon que nos cobran por incluir en las boletas la leonina tasa municipal de Alumbrado Publico del 11 %)

Y por último se prorrogó por otro año la EMERGENCIA en SEGURIDAD, que nuestro bloque presentó en Feb de 2013. Y aquí no necesito explicitarme demasiado para decir porque acompañamos esta iniciativa, estamos mal y vamos peor. Esperamos ansiosos se trate y se apruebe en la legislatura provincial la creación de la policía municipal, herramienta central para la prevención del delito, que este gobierno municipal no quería pero que de a poco nos comienza a dar la razón.

Y podríamos, haber seguido declarando EMERGENCIAS, por ejemplo en el TRANSPORTE PUBLICO (de hecho asi funciona), la provisión de agua potable y cloacas a cargo de otra ineficiente concesión municipal ABSA, etc etc.

Pero deseamos que este gobierno encuentre las soluciones y nos ponemos a disposición para ayudarlo a mejorar todos y cada uno de estos temas, aceptando por parte de éste, que la oposición y más la nuestra de ACCION COMUNAL PRIMERO CAMPANA, siempre piensa en mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque ese es su único compromiso.

Y por último, un saludo muy especial a todos mis vecinos y el deseo de un 2014 venturoso.

Carlos Cazador

Bloque Primero Campana: Tel. 407104
Pueden acercarse a nuestro Partido San Martin 422,
de 18 a 20 horas. Celular: 15-676483


 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-