San Cayetano y Santa Lucía, entre los principales barrios afectados. En el centro y otros barrios hubo denuncias de baja tensión durante todo el día.
Siguen los problemas con el suministro eléctrico en la ciudad y ayer nuevamente se produjo una falla en una línea de media tensión que dejó sin luz a cientos de vecinos. A esto se sumaron varios barrios y gran parte del centro que sufrieron interrupciones momentáneas y baja tensión.
"La empresa EDEN desea informar a sus clientes que a raíz de una falla en una línea subterránea de media tensión de 33 KV, se produjo una interrupción en la normal prestación del servicio a las 08:15 horas aproximadamente, afectando a los barrios San Cayetano, San Luciano, Santa Lucía, 21 de Septiembre, Pedriel rebaje PASA y Camino al Morejón.
Detectada la falla, personal de EDEN se dispuso a trabajar de inmediato para solucionar el inconveniente, y se encuentra realizando maniobras de manera ininterrumpida para la pronta reposición del servicio", aseguraron desde la empresa en un comunicado.