InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 20:30
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
25ºC Viento del Este a 5Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 31/dic/2013.

Desde el Municipio aclararon sobre los cambios en la Dirección del Hospital Municipal San José




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde el Departamento Ejecutivo, la Dra. Adriana Barbero se refirió en cuanto a versiones extraoficiales e inexactas respecto al alejamiento del Dr. Sergio Fernández y la Dra. Cecilia Bernatzky de sus respectivas direcciones en el nosocomio municipal. "Todos los funcionarios pusimos a disposición nuestra renuncia el 10 de Diciembre, para que la Intendente realice los cambios que crea oportunos" señaló.

Tras la confirmación del alejamiento de los Dres. Sergio Fernández y Cecilia Bernatzky de la Dirección de Desarrollo Estratégico y la Dirección Médica del Hospital Municipal San José, respectivamente, desde el Departamento Ejecutivo Municipal aclararon la situación en torno a detalles ajenos a la realidad de ambos profesionales.

"Es importante proporcionar información oficial respecto a la renuncia de ambos profesionales, teniendo en cuenta que un medio local se ha hecho eco de versiones no oficiales ni exactas de lo acontecido, ya que ambas situaciones difieren en cuanto a los motivos del alejamiento" señaló la Dra. Adriana Barbero.

La Secretaria Municipal manifestó que "todos los funcionarios pusimos a disposición la renuncia el 10 de Diciembre, para que la Intendente Stella Maris Giroldi realice los cambios que crea oportunos en relación a un mejor desempeño de la gestión municipal".

La funcionaria explicó que en este sentido, "la Jefa Comunal ha decidido aceptar la renuncia del Dr. Fernández por razones laborales, en razón de no cumplir con los objetivos trazados en su designación. Respecto a la situación de la Dra. Cecilia Bernatzky, ella presentó su renuncia dado que es pareja del Doctor Fernández, y de manera solidaria también manifestó su voluntad de dejar el cargo que ocupaba.

Asimismo, Barbero aclaró que el alejamiento de ambos profesionales nada tiene que ver con la incorporación de nuevos funcionarios a la cartera de salud. "Los nuevos cargos no se superponían con el que ocupaba el Dr. Fernández. La Subsecretaría de Salud que ocupará el Dr. Reynoso fue creada y no estaba en el organigrama, y la Dirección Asociada que va a ocupar el Dr. Medina es la que había dejado vacante la Dra. Schinoni al asumir como Secretaria de Salud".

"Los cargos que quedan vacantes serán reemplazados de inmediato, para no entorpecer la importante tarea que realiza nuestro Hospital. Incluso la Intendente ya adelantó que tiene a la persona que cumplirá la función de la Dra. Bernatzky, pero lo anunciará oportunamente" finalizó la Dra. Adriana Barbero.


La funcionaria aclaró versiones sobre la renuncia de ambos profesionales

 

Desde el Municipio aclararon sobre los cambios en la Dirección del Hospital Municipal San José
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-