InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 05/dic/2020 - 20:03
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/ene/2014.

El Centro de Jubilados de calle Moreno presentó en sociedad las nuevas instalaciones de su Salón de Usos Múltiples




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Que mejor manera de terminar el año, que trabajando. Mostrar a la Comunidad el fruto del trabajo propio. Y el articulado con el Municipio y las Empresas. El viernes por la tarde, el Centro de Jubilados de la calle Moreno presentó en sociedad las nuevas instalaciones de su Salón de Usos Múltiples (SUM).

Se encontraban presentes encabezando el evento el Presidente de la Institución, Rodolfo Duré, miembros de su Comisión Directiva y socios integrantes de la Entidad.

En representación de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi lo hizo la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García. Acompañada por la Directora de Acción Social, María de los Ángeles Fernández, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

También, representantes de Empresas e Instituciones, como los Ing. Amilcar Romeo y Víctor Barbeito, junto a Valeria Menéndez, de Tenaris, entre otros invitados.

"Hoy es un día de suma felicidad y alegría para nuestro Centro de Jubilados. Queremos agradecer desde siempre la ayuda que nos diera nuestro amigo Jorge Varela, que nos da Stella Giroldi. A las Empresas Tenaris, Siemens, Lojda, Pinturería Brazo Largo, al Sr. Palacios (por la instalación eléctrica), al Dr. Reynoso (asesoramiento legal) y a la Arq. Claudia Di Leo. A todos nuestros amigos, vecinos y fundamentalmente los socios", señaló Duré.

A la vez que agregó: "También al ex Presidente Sr. Castro, un visionario porque tuvo la idea de poder comprar este terreno que nos permite ampliar nuestra casa", y anticipar que con la terminación de las obras, "las actividades que funcionaban en el Club Arsenal, podrán volver a prestarse en nuestras instalaciones, comenzando con yoga, para en los siguientes meses del 2014, sumar las restantes".

En representación de la Jefa Comunal Giroldi, tomó la palabra la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, quien recordó situaciones que datan de tiempo atrás: "Primeramente traigo el saludo de Stella, que con motivo de un tema de agenda está en el Palacio desarrollando una importante reunión que tiene que ver con la mejor mejorar la calidad de vida de los campanenses, y por ese motivo no pudo estar presente. Recordábamos recién con el ex Presidente Castro, cuando en el año 2013 nos pidieron una ayuda para empezar a acondicionar el terreno. Bueno, con las Cooperativas del Plan "Argentina Trabaja" se realizó la limpieza del lugar y así de apoco, paso a paso, este sueño fue un proyecto y de proyecto se transformó en esta hermosa realidad".

Y cerró sus palabras diciendo: "Mis felicitaciones a la Comisión Directiva, a los socios, a las Empresas por colaborar, y como dice Stella Giroldi, el Municipio siempre está al lado de sus Instituciones, y especialmente de aquellas que tienen que ver con nuestros Adultos Mayores, o las Sociedades de Fomento, porque es gente solidaria, que le quita tiempo a su tiempo, pensando en el bien de los demás vecinos".

El Padre Galuppo ofreció la bendición para las instalaciones que se presentaban a la Comunidad, como también no solo para los que desarrollan sus funciones laborales aquí, sino a quienes vienen a compartir su tiempo y en búsqueda de una actividad, no solo de recreación, sino sanitaria también.

"Los integrantes del Centro han sido capaces de mostrar una reacción al imponderable, porque la situación no era la mejor, ni la más deseada. Y dijimos, entre todos claro, vamos a luchar para arreglar el lugar. Y ellos no solo lo han hecho, sino que lo hicieron me animo a decir, hasta mejor, y más grande el espacio. Ustedes saben que nuestra Empresa tiene un espíritu de solidaridad para con las Instituciones de la Comunidad, y para con la Comunidad puntualmente también. Vamos a seguir acompañando estos esfuerzos solidarios", manifestó el Ing. Amilcar Romeo.

Mientras que por su parte, el Ing. Víctor Barbeito señaló: "Estábamos recordando los daños que había causado el temporal, y hoy nos encontramos con esta tremenda y agradable sorpresa y alegría, de la casa otra vez en condiciones. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los integrantes del Centro de la calle Moreno".

Y amplió: "Tenaris tiene una larga historia de apoyo a las Instituciones de la Comunidad, como bien lo decía el Ing. Romeo. En este caso, nosotros hemos aportado una ayuda económica para de alguna manera acompañar a la continuidad de las obras. Que hoy son una realidad, y que seguramente todos los socios y vecinos, sabran valorar y poder disfrutar".


Amilcar Romeo destacó la importancia de estos centros para los adultos mayores.


Hoy es un día de suma felicidad y alegría para nuestro Centro de Jubilados, expresó el Presidente del Centro.


La Secretaria de Desarrollo Humano Andrea García, felicitó a los integrantes de la comisión por el gran trabajo que realizan


Parte del nuevo salón recientemente construido.


También se relizó un brindis por el fin de año.

 

El Centro de Jubilados de calle Moreno presentó en sociedad las nuevas instalaciones de su Salón de Usos Múltiples
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-