InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 09:50
 
Parcialmente nuboso
20.2ºC Viento del Nordeste a 2Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 04/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Ayer, en el Camping de los Petroleros:
Se realizó la última Reunión Preparatoria de cara al inicio de la Colonia Integradora Municipal de Verano




"Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la mejor Colonia de Campana. Sabemos que tenemos por delante una enorme responsabilidad pero estamos preparados para asumirla", afirmó el Director de Deportes, Prof. Misenta, quien encabezó el encuentro junto a los Coordinadores Victoria Paredes, Germán Género, Natalia Santillán y Alicia Dopazo. La Colonia contará con la colaboración de jóvenes que participan del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo". Junto a profesores y ayudantes, tendrán la enorme y loable responsabilidad de coordinar los distintos grupos de colonos.

En el día de ayer, el Municipio de Campana por intermedio de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó la última reunión con profesores y ayudantes que participarán de la Colonia Integradora Municipal de Verano, a los efectos de ultimar detalles y definir responsabilidades de cara al inicio de la misma este lunes 6 de enero, en el Camping "Malvinas Argentinas" del Sindicato del Petróleo y Gas Privado.

El responsable de la Dirección antes mencionada, Prof. Mariano Misenta, encabezó el encuentro junto a los Coordinadores Victoria Paredes, Germán Género, Natalia Santillán y Alicia Dopazo.

Recordemos que este año, la colonia contará con la colaboración de jóvenes que participan del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo". Junto a profesores y ayudantes, tendrán la enorme y loable responsabilidad de coordinar los distintos grupos de colonos que como todos los años serán niños con y sin discapacidad y adultos mayores de la ciudad.

"Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la mejor Colonia de Campana. Sabemos que tenemos por delante una enorme responsabilidad pero estamos preparados para asumirla", afirmó Misenta al tomar contacto con los medios de prensa local.

Y continúo: "El lunes iniciaremos una nueva temporada que contará como siempre con todos los recursos tanto económicos como humanos para que los niños como los abuelos pasen el mejor verano posible. El Municipio garantiza el traslado de todos los colonos como también el seguro médico y la merienda".

Respecto a las actividades que se llevarán a cabo en la temporada, el Funcionario adelantó que se desarrollarán actividades recreativas, deportivas y de salud, además de realizar acciones de integración, aprendizaje y permanencia.

"Los colonos estarán divididos por grupo y se realizarán actividades específicas para cada uno de ellos. El Camping que tan gentilmente nos presta el Sindicato del Petróleo y al que estamos muy agradecidos, ofrece excelentes oportunidades para disfrutar del verano. El predio es muy cómodo y permite que todos los colonos se trasladen con facilidad ya que el terreno es plano, además de contar con excelente arbolada y dependencias", añadió el Prof. Misenta.

El Primer Contingente de colonos estará compuesto por chicos de los barrios Del Pino, Urquiza, Lubo, Sarmiento, Dignidad, La Esperanza, Las Talitas y Las Tablitas, quienes disfrutarán del 06 al 17 de enero. En tanto que los niños con discapacidad y adultos mayores disfrutarán de este espacio hasta fines de febrero.

Por último, el Director de Deportes destacó el excelente equipo de profesores, coordinadores y ayudantes que llevarán adelante la Colonia y su predisposición para cumplir con creces una tarea que será intensa, de mucho trabajo si, pero también de alegrías.

"Como siempre nos pide nuestra Intendente Stella Maris Giroldi y nuestra Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo y compromiso para que la comunidad campanense disfrute de la mejor Colonia de la ciudad", concluyó Misenta.


Se ultiman detalles para el comienzo.


El Director de Deportes detalló como será el ciclo 2014 de la Colonia Municipal


Varios jóvenes se integran al trabajo en la colonia a través de la Oficina de Empleo del Municipio

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-