InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 00:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/ene/2014.

Comenzó la pretemporada de Villa Dálmine y el ciclo de Sergio Rondina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El nuevo DT y su cuerpo técnico fueron presentados ante el plantel, que inició los trabajos de cara a la segunda rueda de la Primera B Metropolitana. Lucas Ferreiro se sumó al equipo. Y estaría acordada la llegada de Gustavo Mbombaj.

Durante la calurosa mañana de ayer, el plantel de Villa Dálmine comenzó la pretemporada de verano en lo que marcó también el inicio del ciclo de Sergio Rondina como nuevo Director Técnico del equipo Violeta

El nuevo entrenador y su cuerpo técnico (Facundo Gareca, Javier Carnero y Claudio Mele) fueron presentados ante los jugadores, en el primer entrenamiento de esta etapa previa a la segunda rueda del campeonato de la Primera B Metropolitana, que reiniciará el 8 de febrero.

Entre las novedades de la jornada que se desarrolló en el estadio de Mitre y Puccini se destacó la presencia del mediapunta Lucas Ferreiro (ex Flandria), primera incorporación de Villa Dálmine en este receso.

El segundo y último refuerzo podría confirmarse en las próximas horas, dado que el carrilero por izquierda Gustavo Mbombaj tendría todo acordado con la institución de nuestra ciudad y se sumaría hoy a los entrenamientos.

De los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, tres comenzaron el año entrenando con el plantel: Armando Panceri, Damián Acosta y Jonathan Figueiras. En cambio, Diego Villagra, Nahuel Velázquez, Leandro Paschetta y Matías Palacios no estuvieron presentes.

Tampoco fueron parte de esta primera práctica Mauro Danevitch y Raúl Colombo, quienes pasarían a préstamo a Atlético Las Campanas, equipo que se prepara para afrontar el Torneo del Interior.

Otro ausente fue Julio Navarro, aunque por motivos médicos. En los últimos días padeció una infección que, incluso, lo obligó a hospitalizarse.

Los tres lesionados que tiene el plantel se entrenaron de forma diferenciada: Sebastián Pena, Daniel Sánchez y Fernando Luna. Estos últimos dos trotaron continuamente alrededor de la cancha, mientras sus compañeros realizaban los diferentes ejercicios que proponía el PF Javier Carnero.

Otra novedad importante en el "rearmado" del plantel Violeta es la casi segura partida de Luis "Mecha" Rodríguez, quien continuaría su carrera en la Segunda División del fútbol ecuatoriano. El delantero entrenó con el resto del plantel, pero en los próximos días partiría para incorporarse a la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Y otro punto para resaltar fue la promoción de tres juveniles al equipo de Primera División: el delantero Nazareno Solís (ya debutó frente a Tristán Suárez en la 20ª fecha), el enganche Michel Bustamante y el delantero Nicolás Parodi.

Los trabajos del plantel Violeta continuarán hasta el viernes en Campana y luego, del viernes 10 al martes 14, se mudarán a un predio de Pontevedra, en Merlo, donde se realizarán entrenamientos en doble turno.


El plantel Violeta trabajara hasta el viernes en Campana.


Diego Grecco y Santiago Prim realizando trabajos de potencia y reacción


Sergio Rondina y su cuerpo técnico.

 

Comenzó la pretemporada de Villa Dálmine y el ciclo de Sergio Rondina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-