InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 19:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/ene/2014.

La Juventud Radical analiza reclamos ante el aumento de Chevallier




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



"La empresa que monopoliza el servicio de transporte hacia Capital Federal incrementó fuertemente sus tarifas de todos los servicios a Once desconociendo entre otros sectores a los estudiantes universitarios y a los trabajadores que utilizan el servicio", dijeron los concejales Cantlon y Bonola.

Los concejales Cantlon y Bonola, como así también los miembros de la Juventud Radical hicieron referencia a la situación del aumento extraordinario en las tarifas del transporte público a Plaza Once: "La realidad indica que de ser ciertas las versiones periodísticas que han trascendido en los últimos días las tarifas de la empresa Chevallier se habrían incrementado entre un 67 y un 100% dependiendo del tipo de servicio, siendo los más afectados los usuarios los servicios común y expreso quienes sufrirían incrementos del 100% y del 80% respectivamente. Por supuesto que esto impacta de manera fenomenal en aquellas personas que deben diariamente utilizar este servicio ya sea para ir a estudiar o trabajar", comentó el concejal Axel Cantlon.

Desde la Juventud radical en tanto hicieron referencia a la situación de los estudiantes universitarios: "este incremento lo único que hace es expulsar a los jóvenes de nuestra ciudad o en su caso impedirles que continúen con sus estudios debido a los incrementos del transporte. Debemos tener en cuenta que actualmente gran cantidad de los estudiantes universitarios debe trabajar para poder solventar su carrera razón por la cual debe contar con una tarifa diferenciada del servicio directo a Once para que de esa manera puedan permanecer en sus trabajos y viajar a estudiar. Evidentemente ni a la empresa ni al Ministerio del interior le importan demasiado la situación de los estudiantes porque de otra manera no habrían permitido este aumento escandaloso".

"La situación actual del transporte público implica el fracaso total de la gestión del kirchnerismo tanto en materia económica como de transporte que se ha caracterizado por el cortoplacismo y la improvisación permanente en la política de planificación y de subsidios dando lugar a la preocupante situación de la inflación actual. La presencia de una empresa monopólica de transporte hacia Capital Federal implica además el fracaso de la política ferroviaria después de 10 años de gestión porque sin lugar a dudas, si el sistema ferroviario estuviera en condiciones adecuadas podría constituirse como un medio alternativo para la empresa monopólica Chevallier. Esta es sin duda la década ganada, pero ganada en improvisación y falta de planificación", concluyó el concejal Bonola.

Bloque Unión Cívica Radical

Honorable Concejo Deliberante de Campana


 

La Juventud Radical analiza reclamos ante el aumento de Chevallier
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-