Hay otros dos prófugos por el hecho. Se llevaron una importante suma de dinero de un restaurant de Río Luján.
Dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense fueron detenidos en las últimas horas en allanamientos realizados en conjunto entre personal de la comisaría Campana y de la Dirección de Investigaciones Zárate-Campana. Otros dos sujetos permanecen prófugos.
Personal policial logró detener a los dos agentes quienes se desempeñan en las unidades Penales 21 y 41 de Campana cuando salían de un boliche de la zona de avenida Varela y Jacob. Asimismo se allanaron sus domicilios en Campana (en el barrio La Josefa) y Zárate (fueron allanadas dos casas) y también el penal local donde se buscaron datos específicos en la oficina de personal.
Los detenidos junto a otros dos cómplices -que en principio no serian penitenciarios y se encuentran prófugos- asaltaron a mano armada la parrilla Los Talas, de Río Luján. El hecho fue cometido en la mañana del martes 31 de diciembre y los delincuentes se llevaron una importantísima suma de dinero.
En los allanamientos se secuestraron armas, municiones y dinero en efectivo.
Los delincuentes están acusados de robo calificado en el marco de una causa que investiga el fiscal Camilo Quiroga de la UFI Nº 2.