InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 18/sep/2021 - 10:32
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 08/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

La Juventud Radical de Campana y Zárate coordinaron acciones para enfrentar el tarifazo de Chevallier

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Las acciones de los jóvenes se iniciarán con una movilización para juntar firmas contra el tarifazo en la zona y para apoyar la creación de un boleto universitario, además se generó la propuesta de creación de una Comisión de Usuarios de Servicios de Transporte en las dos ciudades y evaluaron la posibilidad de encarar acciones judiciales contra el aumento.

En un encuentro realizado ayer en la Ciudad de Campana los referentes de la Juventud Radical de Campana y Zárate, Germán Rebottaro y Gianfranco Giorgietta comentaron las acciones conjuntas que se realizarán frente al aumento de las tarifas de Chevallier: "las acciones que proponemos son en primer lugar la organización de una junta de firmas tanto en Zárate como en Campana para promover una concientización de los vecinos en relación a la magnitud del problema que implica este aumento fundamentalmente para los estudiantes que se deben trasladar a Capital Federal y para promover la sanción de una ley de boleto universitario que ya se encuentra en el Congreso de la Nación".

"Por otra parte estamos promoviendo la creación de una Comisión de Usuarios de Servicio de Transporte que permita receptar los reclamos de los usuarios y en caso de corresponder elevarlos a la CNRT, que se ocuparía tanto de los servicios urbanos como interurbanos de ambas ciudades. Esta comisión también se encargaría del análisis del otorgamiento de becas para los estudiantes y podría emitir opinión sobre los incrementos de tarifas que pudiera realizar la empresa".

"Por último estamos analizando la factibilidad de realizar una acción judicial de amparo frente a este aumento que varía de entre el 68% y el 100% dependiendo del tipo de servicio y que la empresa aplica aprovechando su posición monopólica en el mercado", concluyeron.

De la reunión también participaron los concejales Axel Cantlon y Norbeto Bonola, Alexis Twyford Secretario General de la JR Campana y la ex concejal Andrea Nicora.


El encuentro realizado ayer, los referentes de la Juventud Radical de Campana y Zárate, German Rebottaro y Gianfranco Giorgietta. De la reunión también participaron los concejales Axel Cantlon y Norbeto Bonola, Alexis Twyford Secretario General de la JR Campana y la ex concejal Andrea Nicora.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-