InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:54
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 09/ene/2014.

Reordenamiento vehicular:
Capacitan a Inspectores de Tránsito en el marco de la implementación del Estacionamiento Medido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Responsables de la Empresa Global Parking brindaron a los Agentes instrucciones teóricas y prácticas, ya que se utilizarán aplicaciones tecnológicas y dispositivos especializados para efectuar los controles. Durante la capacitación, los Agentes de Tránsito recibieron una instrucción específica sobre los pasos a seguir para realizar el control del pago del servicio, además de conocer el dispositivo tecnológico para realizar dicha fiscalización y la emisión de multas en caso que el vehículo esté en infracción. El estacionamiento medido comenzará a regir desde el próximo lunes donde los agentes de tránsito tendrán un rol de concientización y comunicación para que cada vecino conozca detalladamente la medida y pueda evacuar las dudas e inquietudes.

Durante la jornada del martes, Agentes Municipales de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, realizaron una importante capacitación en el marco de la implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, que comenzará el próximo lunes 13 de en enero, en el centro de la ciudad.

El responsable de la Dirección Municipal antes mencionada, Raúl Franco, en diálogo con los medios de prensa, manifestó que la instrucción estuvo a cargo de la Empresa Global Parking.

La capacitación estuvo destinada a los Inspectores de Tránsito, quienes tendrán la tarea de controlar y fiscalizar el pago del arancel, que en su nueva etapa tendrá sustanciales cambios apuntados a mejorar el servicio.

"El nuevo sistema surge a partir de la necesidad de ordenar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad, y fundamentalmente en momentos de mayor concentración, donde los conductores se ven afectados a la hora de estacionar sus vehículos. Este sistema de estacionamiento medido por tiempo y arancelado, resulta ser una herramienta válida y eficiente", argumentó Franco.

Respecto a la capacitación, informó que los responsables de la Empresa brindaron a los Agentes instrucciones teóricas y prácticas, ya que se utilizarán aplicaciones tecnológicas y dispositivos especializados para efectuar los controles.

Por su parte, el Gerente de la Empresa Global Parking, Federico Borelli, detalló que la instrucción forma parte de la última etapa de implementación del Sistema, que incluye también una campaña de difusión en la vía pública de la puesta en marcha del servicio.

"Queremos informar detalladamente cómo funciona el novedoso sistema que dota de distintos medios de pagos como a través del comercio, celular, página web y agentes en la vía pública y el 0800. La idea es que los conductores tengan facilidad para abonar el estacionamiento", sostuvo.

Durante la capacitación, los Agentes de Tránsito recibieron una instrucción específica sobre los pasos a seguir para realizar el control del pago del servicio, además de conocer el dispositivo tecnológico para realizar dicha fiscalización y la emisión de multas en caso que el vehículo esté en infracción.

En tal sentido, comunicó que el estacionamiento medido comenzará a regir desde el próximo lunes donde los agentes de tránsito tendrán un rol de concientización y comunicación para que cada vecino conozca detalladamente la medida y pueda evacuar las dudas e inquietudes.

Con el mismo objetivo, se colocaron carteles informativos y reglamentarios con la en la vía pública y se colocará un listado con los comercios adheridos en las zonas donde se extiende el sistema de estacionamiento medido.


Responsables de la Empresa Global Parking brindaron a los agentes instrucciones teoricas y practicas, ya que se utilizaran aplicaciones tecnológicas y dispositivos especializados para efectuar los controles.


La Capacitación se llevó adelante en las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio.


Funcionarios Municipales y de la Empresa, durante la Capacitación ofrecida a los Agentes de Tránsito.

 

Reordenamiento vehicular:
Capacitan a Inspectores de Tránsito en el marco de la implementación del Estacionamiento Medido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-