InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 16:54
 
Nubes dispersas
21.6ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Rosa María Savastano Vda. de Carneiro




Hondo pesar causó en la comunidad de Campana la noticia del fallecimiento de Dña. Rosa María Savastano Vda. de Carneiro ocurrida el 7 de enero de 2014.

Fue una mujer muy reconocida en el mundo comercial de nuestra ciudad donde a su férrea voluntad de trabajo, se sumaba una gran capacidad para manejar temas casi reservados a los hombres.

Tenía a su cargo la Ferretería que fundaran con su esposo Luciano Carneiro y que luego debió continuar a su frente al enviudar. De ese matrimonio nacieron tres hijos- dos varones y una mujer. Uno de sus hijos es Ruben Carneiro, destacado periodista de Canal 15 y actualmente Gerente de Noticias.

También la Sra. Rosa María Savastano tenía ocho nietos y también fue bisabuela, lo cual llenó de felicidad sus últimos años, una vez que se retirara del negocio a los 80 años de edad ya jubilada.

Sufrió la pérdida de su hija, hecho que la marcó en su dolor y sin embargo con gran temple y espíritu supo seguir adelante.

Sus antiguos clientes la recuerdan cuando uno iba en búsqueda de un artículo de los miles que tiene el rubro de la ferretería y ella iba directo al lugar preciso segura que no se equivocaba.

Eran amenos sus comentarios con la clientela que la apreciaba por su personalidad tan atractiva en el trato.

Había nacido un 2 de Diciembre y curiosamente el recordado Don Calixto Dellepiane dos días después el 4 de Diciembre del mismo año, hecho que ya era conocido entre sus amistades y por el propio Dellepiane con quién intercambiaban saludos todos los años.

Se fue de esta vida a los 96 años, dejando un recuerdo imborrable en la comunidad que supo quererla, respetarla y admirarla. Todo ello se vió reflejado en la despedida de sus restos.

Llegamos a todos sus familiares con nuestro respeto y el más sentido pésame. Q.E.P.D.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-