InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/oct/2021 - 18:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

La Dirección de Tránsito y Transporte sumó cinco motos para reforzar las tareas de control en la ciudad
Se trata de vehículos de última generación

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Campana es una ciudad extensa y con una gran cantidad de vehículos por lo que la llegada de estos rodados permitirá realizar más patrullajes y cubrir más calles, atento al arduo trabajo que venimos realizando desde la Dirección de Tránsito y Transporte", expresó su titular, Raúl Franco. Las motos, entregadas por la Empresa Global Parking, presentan una tecnología innovadora que no impacta en el medio ambiente. Son vehículos eléctricos y de baja cilindrada que pueden transportar hasta dos personas.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana sumó cinco motos para las tareas de control en la ciudad. Los vehículos fueron entregados por la Empresa Global Parking en el marco del acuerdo firmado con el Municipio de Campana para la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido.

Al respecto, el titular de la mencionada Dirección, Raúl Franco ponderó la llegada de los motovehículos porque permitirán profundizar los controles en calles y avenidas del Partido, ya que desde ahora los agentes de tránsito contarán con 13 rodados para concretar su labor.

"Campana es una ciudad extensa y con una gran cantidad de vehículos por lo que la llegada de estos rodados permitirá realizar más patrullajes y cubrir más calles, atento al arduo trabajo que venimos realizando desde la Dirección de Tránsito", expresó Franco.

En tanto que el Gerente de la Empresa Global Parking, Federico Borelli, puntualizó que las motos entregadas son de última generación y presentan una tecnología innovadora que no impactan en el medio ambiente. Son vehículos eléctricos y de baja cilindradas que pueden transportar hasta dos personas.

De esta manera, la Municipalidad de Campana continúa profundizando las acciones en materia de seguridad vial a partir del reordenamiento del tránsito y el cumplimiento de las leyes vigentes en la ciudad.


Las motos, entregadas por la Empresa Global Parking a la Dirección de Transito y Trasporte, presentan una tecnología innovadora que no impacta en el medio ambiente.


 Las motos son de última generación, siendo vehículos eléctricos y de baja cilindrada.


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-