InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 18/jun/2021 - 00:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Dra. Marina Mella:
"Este Hospital "San José" si hace 10 años lo soñábamos, era una utopía. Hoy nos maravillamos al ver lo que se ha conseguido"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Destacó la flamante Directora Médica de la mencionada Unidad Hospitalaria Municipal. Sostuvo que es una "responsabilidad" el cargo que ahora ostenta. Que espera estar "a la altura de la exigencia". Y que es como un "desafío desde casa", ya que hace 25 años trabaja en el sector salud, habiendo sido últimamente Jefa de Guardia, lo que le permitió conocer "los pasillos, la gente, los profesionales, las Autoridades".

"Es una responsabilidad importante estar en la Dirección del Hospital "San José", esperemos estar a la altura de la exigencia, que cada vez es mayor, de nuestra población hacia el Hospital y dar la respuesta que el pueblo y el Hospital necesitan", reflexionó inicialmente la flamante Directora Médica del Hospital Municipal, Dra. Marina Mella.

Luego, al hacérsele mención a que los 25 años de trabajo en el área salud, el hecho de haber sido últimamente Jefa de Guardia, cargo que ganó por Concurso, le permite conocer en detalle los "pasillos" del lugar, y su gente, dijo: "Esto es como cualquier desafío, pero desde la casa. Me siento muy cómoda conociendo a toda la gente, a las Directivos o Autoridades, y agradeciendo la confianza que han depositado en mi. Es un compromiso muy importante".

La complejidad del Hospital se va día a día ampliando. Sumando beneficios en la atención para los vecinos de Campana: la Terapia Intensiva que ya funciona desde hace un tiempo, la Sala de Pediatría, los Convenios desarrollados con Tenaris para las áreas de Farmacia y Rayos X, por ejemplo, señaló: "Este Hospital si hace 10 años lo soñábamos, era una utopía. Hoy nos maravillamos al ver lo que se ha conseguido. No se si la gente tiene memoria, supongo que si, de lo que el Hospital era hace 10 años. Porque hoy contamos no solamente con una estructura, sino con complejidad y formación de los profesionales de muchísimo nivel. Estamos a un nivel muy alto de competencia con cualquier otra Institución".

Por último, y al referirse a la rapidez en el sistema de atención, especialmente en las urgencias, manifestó: "Si totalmente, y hubo un voto de confianza muy importante al aumentar la cantidad de profesionales, ya no hablamos solamente del médico de guardia sino tenemos un médico de demanda espontánea, que agiliza aun más el funcionamiento del Hospital "San José". Cambió abismalmente desde la cantidad de pacientes hasta la calidad de la prestación médica. Y la complejidad. Porque el Hospital se va reinventando continuamente, la medicina. Porque cambian los pacientes y las patologías, y las complejidades".


La Dra. Mella, flamante Directora Médica del Hospital, se refirió a la nueva función que debera abordar en el area salud.

 

Dra. Marina Mella:
"Este Hospital "San José" si hace 10 años lo soñábamos, era una utopía. Hoy nos maravillamos al ver lo que se ha conseguido"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-