InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 16/sep/2021 - 19:39
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Abella expresó que "el estacionamiento medido por si mismo no va a aportar ninguna solución a la problemática del tránsito"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





"Es una herramienta de recaudación que ya ha fracasado en Campana. El tema sigue siendo la falta de compromiso de la intendenta sobre el tema", aseguró el concejal. "En diciembre votamos la emergencia vial, pero no sirve de nada sino existe un plan integral", manifestó.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, aseguró que el sistema de estacionamiento pago que funcionará desde mañana en la ciudad no servirá de nada para mejorar la problemática del transito en el centro de la ciudad.

"Se trata de una medida recaudatoria, que ya fracasó hace un par de años y ahora otra vez se la intenta poner en marcha, sin consultar a especialistas y sin consensuarla con los comerciantes de las avenidas donde se aplicará, la mayoría de los cuales rechaza esta medida. Nosotros no nos oponemos a que se cobre en determinados lugares, pero eso debe formar parte de una estrategia, de un plan integral que tenga como finalidad reducir el número de accidentes en la ciudad y ordenar el tránsito en las horas pico en la zona céntrica", aseguró Abella.

"Acabamos de votar la emergencia vial, en donde se anuncia que se investigará con técnicos y especialistas el tema, pero la intendenta sigue tomando medidas aisladas que no tienen ningún fin más allá de recaudar a favor de una empresa privada, cuya única inversión es regalar cinco motos eléctricas a la dirección de Control Urbano, que deberá cuidar que la gente pague y pintar un par de cordones con gente traída del interior, ni siquiera de Campana", agregó.

"Al igual que en el tema seguridad, lo que sigue faltando es el compromiso real de la intendenta en buscar soluciones al tema. Recuerdo aun cuando asumió su segundo mandato prometió en su discurso una serie de medidas que según ella se iban a aplicar desde enero de 2012, pero hoy enero de 2014, nada cambio, nada nuevo se hizo… Así es muy difícil cambiar algo", concluyó.


El concejal aseguro que se siguen tomando medidas sin contemplar un plan integral para atacar la problematica vial.

 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-