El obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, designó un nuevo responsable episcopal de la Delegación diocesana para la Pastoral de Juventud y Vocacional, un nuevo rector para el seminario diocesano San Pedro y San Pablo y designó a uno de sus colaboradores para que ocupe la Vicaría Episcopal de Asuntos Económicos y Administrativos.
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, designó al presbítero Agustín Villa, actual párroco de Nuestra Señora de Luján y los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, en Campana, como delegado episcopal de la Delegación diocesana para la Pastoral de Juventud y Vocacional.
El presbítero Hugo Lovatto, que estaba al frente de la pastoral juvenil y vocacional, tendrá ahora la misión de regir el seminario diocesano San Pedro y San Pablo, en la ciudad de Campana, como rector. Al momento estaba vinculado a la casa de formación sacerdotal como vicerrector.
Asimismo, el obispado comunicó que monseñor Santiago Herrera dejó de ser el rector del seminario diocesano y ocupará el cargo de vicario episcopal de Asuntos Económicos y Administrativos, mientras continúa cumpliendo funciones como provicario general de la diócesis.
Los presbíteros Agustín Villa, Hugo Lovatto y Santiago Herrera asumen nuevas tareas.