InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 02:25
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni: Santa Navidad 2013

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto







Lágrimas de sangre de Cristo en Adrano (CT) en 1981.

¡Escuchadme, hijos e hijas del mundo!

Soy yo y sabéis reconocerme en el verbo que se hace palabra.

¡No soy feliz!

Por mi rostro se deslizan lágrimas de sangre que mis ojos colmados de sufrimiento regurgitan continuamente. Mi corazón está afligido por el dolor provocado por vuestras blasfemias en contra del Espíritu Santo.

La Santa Navidad se ha convertido en una pálida estatua de mármol exhibida ante un público materialista, egoísta, asesino y violento. Es poco lo que hacen las iglesias que predican en mi nombre para amonestar y anunciar la divina justicia y la falta de arrepentimiento del hombre. Los sacerdotes, los obispos, los cardenales y los papas invitan a la esperanza, piden a mi Padre misericordia y perdón, sin obtenerlos, y tienen miedo de afrontar a los poderosos servidores hijos del príncipe de este mundo. Mis lágrimas de sangre son un grave y gran anuncio de justicia para la humanidad y también son una infinita y misericordiosa gracia de salvación para los niños, los justos, los buenos, los pacíficos, los amantes del amor y de la vida.

No soy feliz, pero quiero que mis discípulos y todos vosotros los llamados lo seáis por vosotros mismos y por vuestra progenie. Porque habéis dado, y lo seguís haciendo, vuestra vida por mi misión de redención en el mundo. Yo estoy en medio de vosotros, vivo con vosotros y con las señales de la crucifixión rozo vuestros ojos, vuestras almas y bendigo vuestros espíritus. Estad unidos y estad atentos: la Santa Ira de Dios está por desencadenarse y un nuevo diluvio universal se desencadenará sobre la tierra y, esta vez, será de fuego.

¡Preparaos!

¡Amad al prójimo! defended a los hombres justos y honestos, ayudad a los misioneros, a los que sufren, a los débiles y a los niños. Dad todo de vosotros mismos y lo que poseéis a los hermanos que lo necesitan y, sobre todo, defended siempre, constantemente, la verdad. ¡Tened fe! si así lo hicierais el reino de dios será vuestro y seréis eximidos de la fría oscuridad de la segunda muerte en la que se hundirá una gran multitud humana.

¡Atentos! ¡Atentos! mi gloriosa y poderosa segunda manifestación en el mundo será real y por lo tanto no os dejéis engañar por el maligno.

Recordad, recordad siempre:

¡Yo y mi Padre somos una misma cosa!

¡Paz! Del Cielo a la Tierra Por Boca de Mi servidor y servidor vuestro Sant´Elpidio a Mare (Italia) 23 de Diciembre de 2013 14:35 horas

G. B.

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-