InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 22:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/ene/2014.

El Municipio construyó un Salón de Usos Múltiples en el Jardín Nº 907 de Otamendi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se hizo con una inversión cercana a los $ 500 mil provenientes del Fondo Educativo Municipal. Funcionarios Comunales visitaron la última etapa de la obra que está próxima a inaugurarse. El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Di María, destacó nuevamente el compromiso de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi a la hora de responder a las demandas y necesidades de los más de 80 edificios escolares que existen en la ciudad.

Previo al inicio de clases, el Municipio a través de la Secretaría de Cultura y Educación realiza mejoras edilicias en diversas instituciones educativas de la ciudad. Una de ellas fue la ampliación del Jardín de Infantes Nº 907 del barrio Otamendi donde se construyó un Salón de Usos Múltiples realizadas con recursos del Fondo Educativo.

Para interiorizarse sobre los últimos trabajos de tal obra y conocer las necesidades de la comunidad educativa, Funcionarios Municipales se acercaron hasta el lugar.

Allí se hicieron presentes el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino.

Junto a ellos, los Arquitectos Graciela Burdet y Rubén Leal del Área de Infraestructura, y la Directora del Jardín, Prof. Fabiana Marín.

"Esta es una obra sumamente significativa no solo por la importante suma que se invierte que son $ 500 mil sino por la trascendencia del espacio. Este Salón de Usos Múltiples le permitirá a la comunidad educativa realizar un sinfín de actividades favoreciendo mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje", comentó el secretario.

Di María también destacó nuevamente el compromiso de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi a la hora de responder a las demandas y necesidades de los más de 80 edificios escolares que existen en la ciudad.

En este sentido, aseguró que "el Municipio está presente constantemente para acompañar, escuchar y atender las problemáticas pensando en una continua mejora de la calidad educativa".

Según explicó el Arq. Leal, "en esta última etapa de obras se han colocado las aberturas y puertas de emergencia permitiendo una conexión del jardín y el patio a través del SUM. Quedan muy pocas tareas de limpieza y embellecimiento del espacio para poder inaugurar el lugar".

Así, el barrio Otamendi recibirá con alegría el inicio del Ciclo Lectivo 2014 con esta importante obra que manifiesta a las claras una labor ininterrumpida del Municipio en materia de educación, siempre pensando en un mejor futuro para los más pequeños.


Recorrida por el nuevo espacio del Jardín.


El SUM esta próximo a inaugurarse.

 

El Municipio construyó un Salón de Usos Múltiples en el Jardín Nº 907 de Otamendi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-