InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 22:42
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 15/ene/2014.

Villa Dálmine jugó su primer amistoso en la pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer fue el último de los 5 días de entrenamientos en Pontevedra y hoy retoman los trabajos en Campana.

Villa Dálmine jugó ayer ante Midland su primer amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1 a 1 con gol de Lucas Ferreiro para el Viola, mientras que en segundo turno los suplentes perdieron 1 a 0.

En primer turno jugaron los equipos titulares dos tiempos de 30 minutos. Rondina plantó un equipo con una línea de 4 defensores, con el regreso de Juan Ferreira por derecha, Facundo Gómez y Celaya como centrales y Gustavo Mbombaj, uno de los refuerzos, que se desempeñó por el andarivel izquierdo. En el medio Grecco y Falcón como doble 5, el "Dudy" Pérez de enganche y más arriba bien tirado a la izquierda el otro refuerzo, Lucas Ferreiro; sobre la derecha Víctor Gómez y por el centro Damián Salvatierra.

En el segundo tiempo, Midland se puso en ventaja al minuto de juego tras un cabezazo de Matías Giménez. La reacción de Dálmine llegó en los últimos 10 minutos donde logró el empate y hasta podría haberse quedado con la victoria. A los 21´, tras un buen pase filtrado de Grecco aparece Lucas Ferreiro quien con una definición exquisita por sobre el cuerpo del arquero establece el definitivo 1 a 1.

El segundo turno fue para los suplentes, quienes también jugaron dos tiempos de 30 minutos. Aquí Rondina le dio rodaje al resto del plantel, incluido los juveniles Nazareno Solís y Michel Bustamante. En este partido salió lesionado el entrerriano Juan Manuel Ferreyra por un golpe en su tobillo, aunque luego se retiró con normalidad y pareciera no ser grave.

El único gol fue a los 6´ luego de que Lautaro Pérez perdiera una pelota en el medio y Nicolás Rizzo lo aprovechara para poner en ventaja a su equipo.

Quienes no fueron de la partida fueron los jugadores que arrastran problemas: Julio Navarro (aún no se sumó a la pretemporada por una neumonía); Armando Panceri (sufrió una distención muscular en el entrenamiento del domingo); Sebastián Pena (sigue recuperándose de su fractura de tibia), Fernando Luna (se resintió de su pubalgia), Daniel Sánchez (hizo trabajos diferenciados junto al profe Carnero) y el juvenil Nicolás Parodi (molestias físicas).

De esta manera Dálmine cumplió su último día de entrenamientos en Pontevedra y desde hoy volverá a entrenar en Campana para completar la segunda semana de pretemporada. La agenda de amistosos para los próximos días marca que mañana enfrentará a Alem en Campana y luego el sábado 18 a Ferro en el predio que el Club de Caballito posee en Pontevedra. Ambos en horario matutino.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Juan Celaya, Gustavo Mbombaj; Diego Grecco, Horacio Falcón, Lucas Ferreiro; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: ST Santiago Prim x Raúl Pérez; ST Juan Manuel Ferreyra x Víctor Gómez; 16´ ST Nazareno Solis x Damián Salvatierra; 23´ ST Pedro Fernández x Agustín Gómez; 23´ ST Dalmiro Gaeto x Diego Grecco.

MIDLAND (1): Juan Gómez; Cristian Salvatierra, Claudio Greco, César Acosta, Andres Siena; Mario Flores, Matías Giménez, Mariano Quillutay, Maximiliano Mallemacci; Nicolás Vara y Diego Toledo. DT: Horacio Fabregat. INGRESARON: Martín Cabrera, Néstor Villalva, Ezequiel Soliño, Nicolás Rizzo y Matías Barrionuevo.

GOLES: 1´ ST Matías Giménez (M) y 21´ ST Lucas Ferreiro (VD).

CAMPO DE JUEGO: Complejo Argentino de Fútbol de Pontevedra (Bueno)

SUPLENTES DE DALMINE: Pedro Fernández; Gonzalo Licata, Gerardo Gómez, Damián Acosta, Cristobal Vener; Bryan Rebellón, Dalmiro Gaeto, Jonathan Figueira; santiago Prim; Juan Manuel Ferreyra y Nazareno Solis. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 13´ PT Lautaro Pérez x Juan Manuel Ferreyra; ST Pablo Manfra x Pedro Fernández; ST Mauro Danevich x Santiago Prim y ST Michel Bustamante x Dalmiro Gaeto.


Ferreiro se apresta a definir ante la marca de un jugador de Midland.


Facundo Gómez pelea por la pelota en medio del amistoso.


El violeta empató con Midland en el primer amistoso.


El equipo de Rondina volverá a entrenar desde hoy en Campana.

 

Villa Dálmine jugó su primer amistoso en la pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-