InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/ene/2014.

Fabio Lambertucci:
"No hay un solo policía de la Comisaría de Campana que haya sido afectado al Operativo Sol"
De esa manera desmintió a Cantlon y Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De esta manera, el Secretario de Prevención Ciudadana tuvo que salir, no solo al cruce de declaraciones periodísticas desde la oposición que cuestionaban la situación, sino también "a informar correctamente a la Comunidad". "Policía está trabajando con refuerzo de la Caballería de Campana. Además, es necesario aclarar que Gendarmería continúa en la ciudad. Y en la misma cantidad que llegó al principio, ni uno más ni uno menos. Cuenta con siete vehículos, tres son camionetas de ellos y otros cuatro automóviles que les aportó el Municipio adquiridos con fondos de los mismos vecinos", agregó.

El Secretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Fabio Lambertucci, mantuvo contacto con la prensa local para referirse a los dichos de concejales de la oposición, con la intención "no solo de aclarar la situación sino fundamentalmente de poder informar de manera correcta a la Comunidad sobre la presencia de los efectivos policiales en nuestra ciudad".

"Respecto al reclamo que hicieron los concejales Axel Cantlón y Sebastián Abella sobre si la Policía está o no, yo quiero informar a los vecinos que la Policía sí está. Pueden estar tranquilos ya que no hay un solo policía de la Comisaría de Campana que haya sido afectado al Operativo Sol", señaló de manera categórica Lambertucci.

A la vez que informó que "quienes sí participan de dicho operativo son quienes han egresado recientemente de la Escuela de Policía de Campana, y pueden no solo realizar las practicas correspondientes, sino concluir su formación".

En otro momento de la declaración del Funcionario, se hizo saber que "solo se retiraron los oficiales que habían llegado como refuerzo a la ciudad a raíz del operativo de prevención que se había dispuesto por los eventuales saqueos del mes de diciembre. Los mismos se encuentran activos ante una orden de oficio que requiera sus servicios".

Además, el Funcionario Municipal brindó más detalles a la Comunidad y señaló: "Policía está trabajando con refuerzo de la Caballería Campana. Además, es necesario aclarar que Gendarmería continúa en la ciudad. Y en la misma cantidad que llegó al principio, ni uno más ni uno menos. Cuenta con siete vehículos, tres son camionetas de ellos y otros cuatro automóviles que les aportó el Municipio adquiridos con fondos de los propios vecinos campanenses".

Por último, y al referirse a la reunión del Comité Permanente de Seguridad, donde se le cuestionó no haber concurrido, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, declaró: "Muchos saben, y los concejales también, que estoy transitando por un problema de salud importante de un familiar muy cercano, y por ello no me hice presente. No significa esto que el Ejecutivo Municipal haya estado ausente porque a la reunión concurrió el Director del CIMoPU, área que está bajo la órbita de mi Secretaría. Por ende, no solo hubo presencia del Ejecutivo, sino que, y como corresponde a un trabajo serio y articulado, inmediatamente supe que se había tratado en el encuentro de trabajo".


El Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, debió salir a aclarar situaciones sobre la cantidad de efectivos en la ciudad, que habían sido informadas por la oposición.

 

Fabio Lambertucci:
"No hay un solo policía de la Comisaría de Campana que haya sido afectado al Operativo Sol"
De esa manera desmintió a Cantlon y Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-