InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:05
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/ene/2014.

Desarrollo Humano:
La Colonia Integradora Municipal de Verano realizó la Primera Jornada de Permanencia y Actividades Integradas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante el día de ayer, en el Camping del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, la Colonia Integradora Municipal de Verano realizó la Primera Jornada de Permanencia y Actividades Integradas para los jóvenes con capacidades especiales, adultos mayores y jóvenes convencionales, que conforman el primer contingente de colonos.

Se encontraban presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García. También, el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, junto a demás Funcionarios Municipales e integrantes del Equipo de Trabajo de Desarrollo Humano.

Luego de las actividades planificadas y realizadas durante la mañana, en el horario normal de estadía de los colonos, se compartió un almuerzo, para luego y por primera vez tanto los jóvenes con capacidades especiales y convencionales, y junto a los adultos mayores, desarrollaron por primera vez una jornada de permanencia y actividades integradas en la que participaron alrededor de 530 colonos.

Andrea García, realizó un balance positivo de la jornada como también de la primera quincena. Se mostró satisfecha por lo realizado por el momento y aseguró que a medida que pasan los años se perfecciona cada vez más, "tratando de brindarle a la comunidad de Campana una mejor colonia cada año".

Además ponderó que el crecimiento se debe a que "los vecinos aportan con sus impuestos municipales". Así aseguró que el Municipio gestiona pero es la propia comunidad la que de algún modo hace posible que la Colonia se lleve a cabo con éxito.

En este sentido, tuvo también palabras de agradecimiento para los responsables del Sindicato del Petróleo y Gas Privado por su desinteresada colaboración. "Nos sentimos muy orgullosos de contar con gremios que apuesten a la sociedad de Campana y que abran sus puertas para los vecinos", aseveró.

En tanto que, Oscar Diderich acotó: "Para nosotros es un orgullo poder estar acá brindándoles este lugar para que ellos disfruten. La colonia municipal es algo que nos une mucho a todos. Mi agradecimiento es hacia Stella que nos permite no solo ser parte de esto sino también acompañar nuestras iniciativas".

Al reiterar el contacto con los medios, Andrea García destacó la labor de la Dirección de Deportes y todas las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano que contribuyen a que esta sea una Colonia Integradora. "La integración continua es la que hace la diferencia", dijo.

Pero no solo funcionarios tuvieron contacto con los medios sino también los principales protagonistas: los colonos. Tres abuelas coincidieron en agradecer a Stella (Giroldi), "por una tarde hermosa" y por todo lo que el Municipio ofrece.

"Para nosotros esto es algo maravilloso. Esta colonia nos brinda una enorme alegría, es algo que siempre esperamos. Nos permite reencontrarnos y ayudarnos entre todos. Es lindo lugar para pasarla bien y darles ánimos a quienes necesitan una compañía y contención. Además los profesores son de diez. ¡Todo esto es una maravilla! Gracias a la Intendente que es la que hace todo esto posible", expresó Nelly con alegría.

Recordemos que como siempre, desde la Secretaría de Desarrollo Humano se dispone para la realización de la Colonia el trasladado de todos los inscriptos desde su barrio hasta el predio donde se realiza la colonia, como también una merienda y seguro médico; mientras que en el caso de los colonos con capacidades especiales el traslado se realizará de puerta a puerta.


Momento splash, con grandes y chicos en la pileta.


La Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, aseguró que el éxito de la colonia lo construye la gente.


Los adultos mayores, se entretienen a lo grande.


Los adultos mayores también son protagonistas de la inciativa.


Mas de 500 colonos forman parte de esta etapa de la Colonia.


Coco Diderich, representante del Sindicato de Petroleros, compartió la jornada junto a los colonos.


El calor del verano, y la frecsura del agua y de quienes pueden disfrutarla.


Para disfrutar del verano. Chicos de toda la ciudad se suman a la propuesta municipal.


La funcionaria recorrió la jornada de permanencia en la Colonia Integradora Municipal.


Los profes también posaron junto a los colonos.

 

Desarrollo Humano:
La Colonia Integradora Municipal de Verano realizó la Primera Jornada de Permanencia y Actividades Integradas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-