InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 18:59
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 17Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 16/ene/2014.

Realizan correcciones a la zona delimitada para el estacionamiento medido




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Debido a un error, se instaló cartelería en calles no comprendidas por el sistema medido. A su vez, la folletería distribuída contenía el mismo inconveniente. Federico Borelli, Gerente de Global Parking, aseguró que la falla ha sido subsanada, y aclaró que "no se ha cobrado ni un solo ticket en lugares no establecidos dentro del contrato".

Responsables de la empresa Global Parking, a cargo del sistema de estacionamiento medido que desde el Lunes funciona en nuestra Ciudad, llevaron tranquilidad a la Comunidad tras la aparición de carteles informativos que erróneamente indicaban la zona de estacionamiento, en calles ubicadas fuera de la limitación oficial.

En este sentido, Federico Borelli, Gerente de la empresa, aclaró: "Fuimos notificados ni bien se detectó el error, en donde aparecía cartelería tanto reglamentaria como informativa, en las calles Jean Jaures entre Belgrano y San Martín, y en Belgrano, Av. Varela y San Martín, entre 9 de Julio y Jean Jaures, lugares donde no tiene alcance el estacionamiento medido".

Por tal motivo, la empresa inició una medida para retirar dichos carteles de la vía pública y evitar confusiones. "Se corrigió esa cartelería para que los vecinos no piensen que allí se cobra. De hecho, no hemos emitido ni un solo ticket durante los días en que se mantuvo el error, en estos lugares que erróneamente aparecían dentro de la zona de estacionamiento".

El inconveniente surgió a su vez por la difusión de folletería, la cual contenía un mapa indicativo de la zona del E-Medido Campana, donde figuraban las calles y avenidas antes señaladas, que se encuentran fuera del ámbito medido. "También vamos a corregir la folletería realizada, donde también se marcaron las calles antes mencionadas, que no corresponden a lo establecido como zona de estacionamiento medido" aclaró el representante de la empresa.

Otro de los puntos que se prestó a confusión por parte de la gente, ha sido el contraste entre carteles del estacionamiento medido, junto a otros de prohibido estacionar. Borelli explicó que "dentro de la zona medida de estacionamiento, coexisten carteles de prohibido estacionar con aquellos que señalan la zona. No es una contradicción, sino que dentro de la zona de cobertura del estacionamiento medido, existen por ordenanza algunas prohibiciones ya determinadas, como en edificios públicos, bancos, etc., las cuales, por supuesto, se mantienen".

Finalmente, desde la empresa aseguraron que "en ningún momento se pretendió actuar al margen de lo que establece la ordenanza, respecto a las calles incluidas dentro del estacionamiento medido, simplemente se trató de un malentendido con la empresa que colocó la cartelería, y el mismo fue subsanado" concluyó.


Algunas calles no incluidas dentro de la zona de estacionamiento, fueron demarcadas con cartelería, por error.

 

Realizan correcciones a la zona delimitada para el estacionamiento medido
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-