InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
   Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 19/may/2022 - 18:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 21/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

La "Plaza Tecno-Pop" convocó a miles de familias campanenses
Secretaría de Cultura y Educación

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto






Los niños se divirtieron con la tabla de surf interactiva.

En el regreso de un clásico ciclo cultural veraniego, la Plaza "Dr. Eduardo Costa" se convirtió en el punto de encuentro para disfrutar de una atractiva noche en una "Plaza de Todos" temática. Juegos, Dj, pista de baile, show musicales, robots luminosos, Paseo de Artesanos y Patios de Comidas en una magnífica noche.

La "onda tecno-pop" invadió la Plaza "Dr. Eduardo Costa" durante el inicio de una nueva edición de "La Plaza de Todos". El domingo por la noche, la familia campanense pudo disfrutar de una propuesta cultural innovadora que con una temática muy particular presentó atractivos para grandes y chicos.

La Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Cultura y Educación dejó inaugurado así el regreso de un clásico ciclo cultural del verano campanense.

Con un aspecto renovado, la plaza principal de la ciudad lució luminosa y colorida. Tal como lo habían anunciado, al "apagarse" la luz del sol se encendió la noche tecno-pop. Árboles decorados e iluminados con colores fueron parte de un paisaje moderno y divertido junto al Palacio Municipal.

Al lado del mástil hubo una barra de tragos y una cabina de Dj con una magnifica pantalla. El mejor ritmo para una pista de baile original en el centro de la plaza convocó a algunos improvisados bailarines o simplemente a quienes deseaban oír buena música.

Para acompañar tal puesta en escena se sumaron también algunos robots luminosos que se convirtieron en el principal atractivo mientras el DJ hacía sus mezclas. Con un gran despliegue coreográfico animaron el baile y se lucieron en la pista. Bailarines de los talles municipales de danzas dirigidos por Claudia Giuppone y Ariel Mernies también fueron participes del show.

Pero los atractivos artísticos no estuvieron solo allí ya que además hubo un escenario ubicado en la intersección de 25 de Mayo y Av. Rocca frente a la escalinata. En él se presentó la popular cantante nacional May, junto a la querida artista local Nadin, quienes al ritmo del rock, pop, dance y electro cautivaron al público.

Asimismo, como ya es habitual en este tipo de encuentros populares, no faltaron ni el clásico Patio de Comidas ni el Paseo de Artesanos. En la Plaza de las Américas estuvieron las opciones gastronómicas de las más diversas que acompañadas por algunas tradicionales bebidas fueron parte de la oferta culinaria de la noche. Igualmente se hicieron presentes los artesanos que una vez más encontraron en este espacio un lugar para poder comercializar sus creaciones y exhibir ante la comunidad su labor.

Los más pequeños también tuvieron su lugar para divertirse con juegos. Hubo una cama elástica con arnés, dos maquinas de baile y una tabla de surf interactiva. También, y junto al Palacio Municipal, se dispuso un lugar para que los amantes del skate exhibieran sus destrezas en las rampas.

De esta manera, en un ambiente familiar y juvenil y divertido, transcurrió la noche. La familia campanense volvió a ser parte de esta propuesta cultural que cada año se renueva para ofrecer al público lo mejor y la posibilidad de reencontrarse con sus pares pero sobre todo con la cultura.

En esta oportunidad fue la temática "tecno-pop" con atractivos propios de este estilo pero se vienen otras más. La Secretaría de Cultura y Educación prepara dos magnificas noches con sorpresas y más diversión. La próxima será el domingo 2 de febrero y tendrá como protagonistas a los chicos.

El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero; el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino y demás Autoridades Municipales participaron del evento que dio inicio a la versión 2014 de la querida "Plaza de Todos".


Mucho público disfrutó de la propuesta cultural.


La artista local Nadin se sumó a la fiesta tecno pop.


El clásico Paseo de Artesanos volvió a estar presente.


Los jóvenes jugaron al Pump It Up.


Bailarines locales animaron la pista central de baile.


También se contó con la habitual oferta gastronómica en el Patio de las Américas.


La cantante May acompañada por una gran puesta en escena junto a Los Robots Luminosos.


Los robots luminosos fueron uno de los principales atractivos de la noche.


Barra de tragos y pista de baile junto al mástil principal de la plaza.


Las autoridades se detuvieron a observar las destrezas de los skaters.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-