Hubo solo tres heridos leves en el hecho. Se produjo un gran congestionamiento en el lugar.
La intensa lluvia que cayó en la mañana de ayer en Campana y la alta velocidad a la que circulan la mayoría de los automovilistas por la Ruta 9 fueron determinantes para que se produjera un choque en cadena que dejó al menos tres heridos, pero que involucró entre 12 y 14 vehículos.
El accidente en cadena se produjo a la altura del kilómetro 71, mano a Capital, donde en horas del mediodía chocaron primero dos automóviles, tras querer evitar uno de ellos una aparente huella de gasoil que había quedado sobre la ruta.
Tras este primer impacto fueron frenando otros autos que terminaron impactando o siendo impactados por otros. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad en el hecho.
Personal de bomberos y de la empresa de emergencias Vittal trasladaron a tres personas al hospital local. Dos de ellas fueron identificadas como Claudio Ledezma (15 años, de La Matanza, viajaba en una Fiat Strada) y Anahí Gauna (32 años, circulaba en una moto Gilera 110 cc.), además de otra mujer de unos 60 años, la cual sufrió traumatismos múltiples.
Durante casi una hora se produjo un grave congestionamiento en el lugar y los vehículos debieron ser desviados hacia Colectora Sur.
Solo hubo tres heridos leves en el múltiple choque.
Una de las heridas en el accidente en cadena.
Fueron más de una docena los autos que intervinieron.
Otro de los vehículos que se vio involucrado en el múltiple choque.