InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 13:49
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sur a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 23/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Apareció en Warnes un característico personaje local que estaba desaparecido

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Se trata de "Luisito" quién era buscado desde el lunes luego que fuera visto en Capital Federal. Varios vecinos se movilizaron mediante redes sociales y juntaron dinero para traerlo de regreso a la ciudad.

"Luisito", uno de los personajes característicos de las calles campanenses apareció sano y salvo en la tarde de ayer en el barrio capitalino de Chacarita -en la zona de Warnes-, donde fue demorado por la Policía Metropolitana que lo derivó al hospital Pirovano para su asistencia.

El popular personaje local había llegado hasta la zona de Retiro al parecer en tren y se encontraba perdido deambulando por la ciudad sin saber como regresar a Campana. En las últimas horas, habían comenzado a circular fotos de "Luisito" en Facebook pidiendo datos sobre su paradero.

Durante la tarde fue cruzado en la vía pública por un comerciante campanense quien lo vio en la puerta de una casa de repuestos de la avenida Constituyentes al 3200. Allí observó a Luisito, quien sufre problemas psiquiátricos, que se encontraba en muy mal estado físico y muy desorientado. Esta persona se ofreció a traerlo, pero intervino personal de la Policía Metropolitana quien dio aviso al SAME y lo derivaron al Hospital General de Agudos "Dr. IgnacioPirovano", en el barrio de Coglhan.

Hasta allí llegó su hermana en la noche de ayer quien lo trajo de regreso a Campana. "Esta bien, esta yendo su hermana a buscarlo", aseguró una de las vecinas solidarias que de inmediato se movilizó para "repatriar" al querido vecino. Ellas se encargaron de juntar el dinero para ayudar a la familia a pagar el viaje, y la empresa Remises Uno, puso un auto al costo y se hizo cargo de los peajes para traerlo de nuevo a Campana.



 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-