InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 13:50
Edición Digital
Parcialmente nuboso
23ºC Viento del Sur a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 23/ene/2014 de La Auténtica Defensa.

Balean a un policía en un violento asalto a una farmacia

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El efectivo de la DDI se enfrentó a tiros con el delincuente quien lo hirió en una pierna. Esta fuera de peligro. Buscan intensamente al peligroso delincuente.

No le dio tiempo a nada. Cuando el agente Oscar Soto le dio la voz de alto a un delincuente que acababa de asaltar una farmacia de la avenida Varela, el asaltante se dio vuelta y comenzó a dispararle casi a quemarropa. Fueron al menos tres disparos, uno solo dio en el cuerpo del efectivo que pertenece a la Dirección de Investigaciones de Campana (DDI).

El violento asalto se produjo en la mañana de ayer en la farmacia Piris, ubicada en avenida Varela y Alberdi donde un delincuente armado con un revolver ingresó al lugar y fue directo a exigirle el dinero de la caja al dueño del comercio, a quien golpeó en la cabeza con el arma para apurarlo. La victima le entregó unos 1500 pesos que era lo recaudado durante la mañana, y el delincuente salió hacia la puerta en absoluta calma.

Fue en ese momento que justo ingresaba Soto a la farmacia -quien estaba de civil y en ojotas- y al ser advertido por el dueño del lugar sobre lo sucedido, se asomó y fue en busca del delincuente que todavía estaba en la vereda del comercio, allí le dio la voz de alto y cuando quiso agarrarlo se trastabilló por las ojotas y terminó en el suelo, donde al intentar sacar su arma, el delincuente le hizo tres disparos, uno de los cuales dio en el tobillo y otro le rozo un muslo.

El asaltante escapó, pero en el camino quedó una mochila que llevaba, en la que la policía no pudo encontrar datos sobre su identidad, solo un teléfono celular, sin chip, y dos remeras.

Un vecino trasladó a Soto al hospital local donde recibió los primeros auxilios y quedó en observación. También el farmacéutico fue atendido por el culatazo.

Se sospecha que el delincuente escapó a pie, y tanto el personal del gabinete criminológico de la comisaria Campana, como los detectives de la DDI Campana se encuentran investigando el hecho, buscando establecer la identidad del delincuente que se presume seria de nuestra ciudad.


El efectivo policial intentó detener al delincuente y recibió una lluvia de disparos.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-