InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 03:40
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 24/ene/2014.

Villa Dálmine recibió a Deportivo Merlo en un nuevo amistoso de pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los titulares terminaron 1 a 1. El gol del violeta lo hizo Salvatierra. En las últimas horas se confirmó la continuidad del "Duddy" Pérez.

La pretemporada de Villa Dálmine continúa su marcha tal lo programado, luego del amistoso suspendido el pasado martes ante Brown de Adrogué. Y así, el plantel Violeta disputó su cuarto encuentro preparativo, esta vez como local frente a Deportivo Merlo, siempre pensando en el reinicio del campeonato de la Primera B Metropolitana pautado para el próximo 8 de febrero.

Fue en el estadio de Mitre y Puccini, en dos partidos de 70 minutos, divididos en tiempos de 35. En el juego entre los supuestos equipos titulares, empataron 1 a 1, mientras que en el segundo partido, entre los suplentes, se impuso Deportivo Merlo por 3 a 1.

Como ante Ferro, el equipo que dirige Sergio Rondina volvió a mostrar mayor fluidez en ofensiva, con la misma apuesta que viene repitiendo el DT. En cuanto a lo defensivo, una línea de cuatro junto al "doble 5" formado por Falcón y Grecco. Y en ofensiva, volvió a buscar salidas rápidas por los costados (Juan Manuel Ferreyra y Nazareno Solis jugaron abiertos por los costados) para combinarse con el mediapunta (Lucas Ferreiro) y la principal referencia ofensiva (Damián Salvatierra).

En este partido, a pesar de que las primeras situaciones de gol fueron para el Violeta, fue Deportivo Merlo el que se adelantó en el marcador a los 20 minutos del primer tiempo luego de una buena jugada colectiva que definió Fernando Pasquale. Pero a los 20 del complemento, Salvatierra estableció la igualdad tras pase del ingresado Dalmiro Gaeto.

En este primer encuentro, Villa Dálmine formó con Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Juan Celaya, Gustavo Mbombaj; Horacio Falcón, Diego Grecco; Juan Manuel Ferreyra, Lucas Ferreiro, Nazareno Solis; y Damián Salvatierra.

Luego, en el segundo partido, lo más importante fue la participación de Raúl Pérez, luego de una semana en la que se habló de su posible salida de Villa Dálmine. Sin embargo, la Comisión Directiva decidió la continuidad del jugador.

En este segundo encuentro, Deportivo Merlo se impuso con goles de Adrián Maldonado (2) y Martín Batallini, mientras que para el Violeta marcó Santiago Prim (1-2).

La formación que dispuso Rondina para el segundo ensayo fue con Pedro Fernández; Gonzalo Licata, Gerardo Gómez, Damián Acosta, CristobalVener; Bryan Rebellón, Dalmiro Gaeto, Jonathan Figueira; Santiago Prim, Raúl Pérez; y Nicolás Parodi. DT: Sergio Rondina.

Luego ingresaron el arquero Pablo Manfra, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Mauro Danevich y Lautaro Pérez.

En cuanto a los lesionados, quienes trabajaron diferenciado fueron: Julio Navarro (se reintegró a la pretemporada tras la neumonía que lo afectó a principios de año), Sebastián Pena, Armando Panceri, Víctor Gómez y Daniel Sánchez.

Quien lamentablemente deberá ser operado nuevamente por pubalgia, esta vez en la pierna derecha, es el mediocampista izquierdo Fernando Luna.

El próximo amistoso programado para Villa Dálmine se jugará este sábado, como visitante, frente a Almirante Brown, equipo que milita en el Nacional "B".

Sigue el "Duddy"

La comisión directiva decidió la continuidad Raúl "Duddy" Pérez quien pretendía migrar a otro equipo y tenia varias ofertas. "Luego de la reunión se hablo con él quien manifestó que nada cambia y pondrá todo el empeño para sacar esto adelante y también con el técnico que se puso muy contento ya que necesita jugadores de la categoría y experiencia del Duddy para enriquecer un plantel corto", aseguró el responsable de prensa del club Gustavo Vallejos.


SALVATIERRA VOLVIO A MARCAR PARA LOS TITULARES.


SANTIAGO PRIM CONVIRTIO EN EL SEGUNDO PARTIDO.


NAZARENO SOLIS VOLVIO A JUGAR ENTRE LOS TITULARES.

 

Villa Dálmine recibió a Deportivo Merlo en un nuevo amistoso de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-