Solo durante la tarde de ayer hubo dos hechos en menos de una hora. Una mujer debió ser hospitalizada.
En la tarde de ayer se produjeron dos nuevos hechos protagonizados por delincuentes en motos.
En el primero de ellos -pasadas las 16.30- la victima fue una vecina que venia de realizar compras en un mercado céntrico y fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto en la zona de Jean Jaures y Pueyrredón.
Los sujetos interceptaron a la señora, quien transitaba en bicicleta, y la hicieron caer de la misma para quitarle la cartera produciéndole traumatismos de distinta consideración. Un móvil de bomberos procedió a trasladarla al hospital local.
Pasadas las 17.30, se produjo un segundo hecho, en este caso en la zona de avenida Mitre y Ruta 6. En este caso los delincuentes intentaron asaltar a un trabajador de la empresa Tenaris. Dos sujetos en una moto color azul se acercaron al trabajador que espera un colectivo, quien al advertir lo que sucedía comenzó a pedir ayuda y se movió del lugar.
Robo en un mercado
El jueves a la tarde se produjo otro hecho -que trascendió ayer- en este caso en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour, donde una empleada que salía de trabajar fue interceptada por dos sujetos. A los empujones le quitaron todas sus pertenencias.